En esta imagen se aprecia a la joven que descubrió que su madre se hizo pasar por ella para inscribirla en un reality. (Foto: @sugarplum_ry / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven que descubrió que su madre se hizo pasar por ella para inscribirla en un reality. (Foto: @sugarplum_ry / TikTok)

En no se deja de comentar sobre la reacción que tuvo Rylee Schindler (), una joven de Estados Unidos (USA), luego de descubrir que su madre la inscribió en un reality. ¡La progenitora se hizo pasar por ella! A continuación sabrás más al respecto.

La chica publicó un video en la mencionada red social para informar que el programa de televisión al que postuló sin tener conocimiento de ello fue Love Island, donde unos solteros conviven durante 24 horas en una villa de ensueño, según .

Ryle Schindler solo se enteró de todo cuando su madre se lo confesó a través de un mensaje de texto. Luego de consultarle a su hija cuál era su correo electrónico, la progenitora la preparó para que no se sorprendiera si recibía una llamada del director de casting para el reality.

@sugarplum_ry fingers crossed !!! 🤞🏻🤥 #loveisland #loveisland2022 #queer #queertiktok #queertok #lgbtqia #lgbtqiaplus #shethey #sapphic #wlw #wlwtok #wlwtiktok #thebachelor #thebachelorette #thebacheloretteabc #thebachelorabc #satire #camp #bizzare #mommyissues #musician #queermusician #queermusic #queerartist #queerartistsoftiktok ♬ suono originale - celebritiesworldx

“Envié tu solicitud”, le dijo. “Una de las preguntas era ‘¿qué quieres sacar de tu experiencia en Love Island?’. Tu respuesta fue que te descubran para que puedas seguir tu carrera musical. Si por casualidad encuentras a tu ‘persona’, eso también sería maravilloso”, añadió después la madre.

Pero eso no es todo, pues la mujer también reveló información personal de su hija. “Oh, puse que eras bisexual y virgen y que no estabas dispuesta a conectarte”, sostuvo para después finalizar con un “de nada”.

Al parecer, la joven no tuvo problema alguno con el accionar de su madre, pues en el video difundido en TikTok no se le aprecia enojada. Incluso en la descripción del clip colocó “dedos cruzados”, como si estuviera esperando que la aceptaran en el reality.

¿Qué pasa en un reality show?

Por definición, la televisión de realidad es esencialmente una programación sin guión que no emplea actores y se enfoca en imágenes de eventos o situaciones reales. Los programas de telerrealidad también suelen utilizar un presentador para dirigir el programa o un narrador para contar la historia o preparar el escenario de los acontecimientos que están a punto de desarrollarse, señala el sitio web .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .