La tiktoker fue internada en el hospital debido a los fuertes cólicos que experimentó. (Foto: @angela_b157/composición)
La tiktoker fue internada en el hospital debido a los fuertes cólicos que experimentó. (Foto: @angela_b157/composición)

Una muchacha de los ha dado mucho de en como , pues terminó ingresada en emergencias de un hospital luego que intentaran hacer un reto que consistía en comer papas fritas sumamente condimentadas, lo cual terminó afectando seriamente su salud.

Un reto de peligro

Este desafío se denomina “One Chip Challenge” que consiste en ingerir papas fritas cocinadas con pimientos con un elevadísimo nivel de picante. Para que este desafío se concrete los participantes no deben ingerir ningún tipo de comida o bebida, lo cual aumenta su dificultad.

Pero, hay casos en los que esto no sale bien, tal y como fue el video compartido en TikTok por la usuaria @angela_b157, el cual fue compartido el pasado 11 de setiembre donde vemos a la usuaria comiendo papas fritas con una expresión de agobio.

@angela_b157 #onechipchallenge ♬ Originalton - POV’s

Ingresada a emergencias

Luego de esto, la vemos ingresada en el hospital con expresión de dolor, pero luego internada, con bata, con las manos tapándose el rostro, ya sea por llanto o por el dolor que los condimentos produjeron en ella, todo esto en cortos 8 segundos que dura el clip, el mismo que viene acumulando más de 11.1 millones de reproducciones.

En un siguiente video (a pedido de los usuarios), vemos lo que experimentó tras ingerir la papa, pues notamos que la sensación de picor va en aumentando, pero llegó a ser tan intensa que dio paso a fuertes dolores de estómago, los cuales se incrementaron hasta que se hicieron humanamente imposibles de soportar, por lo que fue trasladada al centro de salud.

Opiniones divididas

Los usuarios mostraron opiniones divididas en la caja de comentarios: “Ok, necesitamos ver un video que se sume a esto”, “este es el segundo video que veo en las últimas 24 horas donde se tuvo que llamar a los paramédicos debido a esto”, “mis hijos, literalmente, intentaron que les comprar uno en la gasolinera hace 30 minutos y este es el primer video que veo”, “por eso esperé 7 horas para que me volvieran a coser el dedo. Gente llenando la sala de emergencia sin motivo alguno”.

@angela_b157 Replying to @sammieebabiee ♬ original sound - AngelaAnd Trujillo