Hasta el momento, no se sabe si la maestra aprobó o no al alumno bailarín. (Foto: @luzmilacordero0/TikTok)
Hasta el momento, no se sabe si la maestra aprobó o no al alumno bailarín. (Foto: @luzmilacordero0/TikTok)

Un estudiante de sabía que se encontraba a poco de reprobar un curso, por lo que, desesperado por una última oportunidad, improvisó un baile a su maestra para que esta no lo repruebe, por lo que el hilarante video sacó incontables risas en donde se hizo con millones de vistas.

Bailando para no ir al sustitutorio

Luzmila Cordero (@luzmilacordero) se encontraba en el aula cuando grabó a uno de sus compañeros, vestido con pantalón de buzo negro, polera oscura, cabello corto teñido, acercarse simulando movimientos cadenciosos hacia la maestra que lo miraba de reojo.

Cuando el joven llega hasta la docente, esta no deja de hablar mientras el muchacho la rodea con sus brazos a la vez que mantiene los movimientos a ritmo de reggaeton, improvisa un twerking mal hecho. La profesora evita reír ante el cómico momento, pero cuando lo mira lanza una sonrisa y el video se corta.

Mira aquí el video viral

@luzmilacordero0

♬ sonido original - Luzmila Cordero

“Cuando no te querés llevar Literatura”, se lee en la leyenda del clip que tiene poco más de 3.9 millones de vistas con miles de usuarios que no paran de reír, mientras otros han destacado la belleza de la imperturbable maestra.

Enamorados de la maestra

“Está re linda la profe, che”, “eso pasa cuando eres la ‘colega’ de tu alumno y no su profesora”, “le puso onda”, “yo lo apruebo”, “yo haría lo mismo, nomás que mi profe me va a retar”, “soy fan de este chico”, “¿el jugador de Brasil?”, “esa es la actitud; ser amigos de os profesores y saber llevar las cosas”, “encima, está linda la profe”, “vos haciendo de todo para aprobar”, hasta ahora no sabemos si el muchacho se salvó o tendrá que ir a los sustitutorios.

tags relacionadas