Edith Crews habría fallecido producto del coronavirus a mediados de enero de 2019 sin nadie de su familia a su costado. (Foto: Pixabay)
Edith Crews habría fallecido producto del coronavirus a mediados de enero de 2019 sin nadie de su familia a su costado. (Foto: Pixabay)

ha vuelto el relato de una familia de los que se preparaba para festejar de la mejor manera , pero su sorpresa fue tremenda cuando, al pedir un ataúd de utilería, en su interior encontraron las cenizas de una mujer muerta, lo cual generó gran controversia entre los usuarios de esta .

Las cenizas de Edith

Nuestros protagonistas son la familia Wozniak, naturales de Maryland, quienes hicieron el pedido de un féretro de hojalata vía el Marketplace de Facebook, pero cuando lo abrieron quedaron estupefactos pues notaron que en su interior había objetos personales de una mujer que falleció a causa del COVID-19 y cuyos restos fueron cremados, exactamente, el pasado 19 de enero.

Entre los objetos descubiertos se encontraba la identificación de esta persona: Edith Crews en su certificado de defunción, un brazalete que usó en su estancia en el hospital, además de una bolsa con lo que parecían las cenizas de la mujer de 74 años.

@brookewozniak463 Im still in shock lol #fyp #casket #ashes #helpusfindherfamily ♬ original sound - Brooke Wozniak

La responsable de compartir en TikTok fue Brooke Wozniak, asegurando que su intención no era el sensacionalismo, sino encontrar a los familiares de Edith y devolver sus restos: “todos estaban en estado de shock y, realmente, no sabíamos cómo sentirnos al respecto. Mi primera reacción fue, tenemos que encontrar a la familia. Tenemos que encontrar a quien sea el pariente más cercano o a quien la conozca”, dijo a FOX 5 Washington.

El reencuentro de una hija con su madre

Pero, la publicación tuvo un final feliz cuando apareció la nieta de la mujer fallecida, quien recogió sus pertenencias para entregarlas a su madre, Sabrina Jones, hija de Edith, la misma que sería entrevistada por un medio local confesando que se sintió muy afectada por la muerte de su madre, la cual falleció completamente sola debido al aislamiento producto del coronavirus: “yo fui quien la llevó al hospital de la Universidad George Washington y la dejé allí”.

Pero, tras la tragedia dio “gracias a Dios” por poner en su camino a la familia Wozniak quienes no botaron los artículos de su progenitora y se los entregaron, pero que, pese a ello, siente mucha pena por la abrupta partida de Edith Crews: “no alivia el dolor de su partida. Ella era mi mejor miga. Quería mucho a mi mamá”.

Sabrina detalló que había alquilado el féretro de exhibición por medio de Freeman Funeral Services, en Clinton, Maryland, para el funeral de su madre, pero terminaron incinerándola, más no se explica cómo acabó en un ataúd de hojalata en el Marketplace de Facebook. Sin embargo, según informó FOX 5 Washington, la mencionada compañía funeraria envió varios de estos cajones en un negocio de chatarra para ser destruidos.

tags relacionadas