La tiktoker se probó la ropa de su abuela y le quedaba a la perfección. (Foto: @alyssamilleza/TikTok)
La tiktoker se probó la ropa de su abuela y le quedaba a la perfección. (Foto: @alyssamilleza/TikTok)

Una muchacha de los utilizó su canal de para mostrar la ropa que su abuela escondía y se dio con la sorpresa que esta era muy sugerente, por lo que decidió probársela y mostrarla a sus seguidores, lo cual le valió convertirse en inmediatamente.

Abuela a la moda

Alyssa Milleza (@alyssamilleza) quedó muy impactada con las prendas, por lo que no dudó en decir que su abuela “fue un ícono de la moda” una vez que exploró el armario de la mujer que tiene más de 60 años.

Ante este hallazgo, Alyssa, quien crea contenido mostrando sus diversos atuendos, decidió colocarse los pantalones negros junto a un bustier rojo con encaje oscuro. Seguidamente, luce blusas con corsé, las mismas que, coincidentemente, se han puesto de moda este año que ya está por terminar.

Mira aquí el video viral

@alyssamilleza my grandma was a fashion icon #fypシ #tryon ♬ the perfect pair - beabadoobee

Pero, esto no acaba aquí, pues también se probó un top negro sedoso acompañado de una corbata en la espalda, luego de una camiseta sin mangas rojo cereza. Finalmente, revela una camiseta transparente de manga larga con encaje, una blusa floral de terciopelo y una fluida con hombros descubiertos adornada con flores.

“La abuelita fue una chica mala”

De inmediato, los internautas quedaron impresionados con el estilo “chick” de la abuelita de Alyssa: “la abuela estaba sirviendo”, “la abuela mataba”, “espero que hayas guardado todo”; “abuela revelada”, “abuelita icónica”, “tu abuelita fue una chica mala”.

tags relacionadas