La joven influencer dice estar cansada de ser demasiado atractiva. (Captura: @emilyadonnaa)
La joven influencer dice estar cansada de ser demasiado atractiva. (Captura: @emilyadonnaa)

no siempre es una ventaja, o al menos así lo entiende la protagonista del siguiente viral. Emily Adonna, modelo de profesión, asegura que está cansada de ser bonita y ha explicado las aparentes desventajas de ser muy “bella”.

LEE TAMBIÉN | Video viral explica por qué muchas maletas acaban dañadas en los aeropuertos

La influencer reconoce que su apariencia le ha ayudado a trepar en su carrera en el modelaje y no lo discute; sin embargo, detrás de ser bonita, existe también algunos puntos que resultan contraproducentes sobre todo en el ámbito laboral.

“El privilegio bonito es una cosa, no estoy aquí para negar eso, pero viene con desventajas. Nunca he estado en un trabajo en el que no me hayan acosado”, sostuvo en un video que compartió en su muro de TikTok y que también ha sido compartido por Nueva York Post.

@emilyadonnaa Replying to @spiritsofedenco #prettyprivilege #womenjustice #equality #model #lgbt ♬ original sound - Em

Ha perdido oportunidades laborales

Además, según cuenta el hecho de ser muy guapa le ha cerrado algunas puertas y oportunidades de trabajo. “ Una vez me dejaron pasar una oportunidad de negocio porque dijeron que era demasiado joven y hermosa. Pensaron que sería una distracción para otras personas en la industria”, señaló.

Otro de los problemas que le ha causado este detalle de su apariencia es que, la gente le trata de una forma cuando está maquillada a comparación de cuando se encuentra casual y algo más informal, asimismo, ya no soporta que los demás piensen que está acostumbrada a recibir atenciones de todo tipo.

Su molestia se ha vuelto tan común a su percepción, que ha considerado la idea de hasta operarse para hacerse “menos deseable” ante los ojos de su entorno. “Ser bella entiendo que es un privilegio, pero estoy jodidamente cansada de ser bonita”.


tags relacionadas