Kara no tiene problemas en recibir amor a cambio de dinero. (Foto: @OfficialSugarmamaKara)
Kara no tiene problemas en recibir amor a cambio de dinero. (Foto: @OfficialSugarmamaKara)

Si en el caso de un hombre mayor en una relación con una mujer de corta edad se le conoce como ‘Sugar Daddy’, en el caso de una dama que mantiene a un jovenzuelo se la llama ‘’, papel que desempeña Kara, una influencer de California que a sus 35 años dice estar feliz con su rol. Desde que se divorció de su esposo, decidió experimentar aventuras con hombres de menos edad y cuenta, es muy feliz recibiendo este tipo de amor, por supuesto a cambio de un pago semanal.

MIRA TAMBIÉN | Joven revela qué truco aplica para no perder sus llaves cuando sale

La insólita historia fue narrada por la misma protagonista en su cuenta de . Aquí describe cómo empezó a llevar esta particular forma de vivir un romance. Cuenta que tiene varios trabajos y eso le permite mantener a su pareja de turno. Se desempeña como psicóloga, viene estudiando un posgrado, también es fotógrafa y además de asesora de redes sociales, labores que le permite tener una buena remuneración para engreír a su pareja de turno.

Ha tenido varias parejas

Kara dice, todo comenzó con una relación de tres años con un jovenzuelo, y aunque le otorgaba un dinero semanal, decidió terminar con él ya que salía también con otras chicas de su edad, Pese a eso, decidió darse una nueva oportunidad y ahora se encuentra en un romance con un nuevo ‘niño’ al que también lo tiene ‘bien cuidado’. “(Le entrego) entre 500 y mil dólares por semana. Además de bonos mensuales que son de entre 3 mil y 5 mil. Es algo que me gusta”. sostiene.

Asimismo, por más irrisorio que se lea, ella dice que disfruta verlo feliz. Afirma que no hay mejor placer que ver su rostro de maravillado cuando recibe los billetes. “Me gusta cuidar de la persona con la que estoy. Todas mis relaciones se basaron en cuidar a la persona con la que estoy, simplemente me hace feliz. Me gusta ver al otro contento, si lo veo feliz entonces soy feliz”, indica en uno de sus videoclips.

En sus redes sociales se le ve con varios muchachos de corta edad reafirmando lo descrito, desatando toda clase de comentarios por parte de los internautas. Mientras algunas usuarias del sexo femenino la critican, varios hombres le dieron su respaldo y dicen tener una sana envidia por su actual novio.

@officialsugarmamakara Did he want ice or Prada? 🙈😏 #sugarmama #sugarbaby #sugardating #whatdoyouwantmetobuyyou? ♬ original sound - OfficialSugarmamaKara


tags relacionadas