La mujer se perdió el matrimonio de su prima, pero ella le cobró los platos que no consumió en la fiesta. | Foto Referencial: Becerra Govea / Pexels
La mujer se perdió el matrimonio de su prima, pero ella le cobró los platos que no consumió en la fiesta. | Foto Referencial: Becerra Govea / Pexels

En el colmo de lo absurdo, de su prima, terminó costándole más caro que asistir. La historia fue narrada por el influencer Peraki Soto a través de su cuenta de TikTok donde suele narrar curiosos hechos y se ha convertido en uno de los virales del momento en la plataforma.

LEE TAMBIÉN | Le regalan un PS5 por Navidad y conmueve a usuarios por su reacción

El curioso caso ocurrió en Sinaloa, México. Cuenta Soto que fue contactada por la propia mujer afectada con esta situación. Ella junto a su esposo e hijos fue invitada por su prima al día de su boda, sin embargo para llegar al evento antes debía firmar un documento donde confirmaba su presencia.

Dentro de la invitación también venía un contrato y un pagaré que debía firmar junto con la confirmación del evento”, algo que la tomó por sorpresa, y es que todos los platos que servirían a su familia le costaría 600 dólares; no obstante de todas maneras aceptó la condición y dejó su rúbrica en el documento.

@perakisotoo #storytime #anecdotas #anecdota ♬ 惊悚钢琴协奏曲 - 李奥真

No llegó a ir pero igual le cobró

Lamentablemente, dos días antes de la fiesta su suegra enfermó y ello le impidió asistir. El inconveniente se lo comentó a la prima que estaba por subir al altar, a lo que ella respondió con un ‘Ok’, en señal de todo bien y no hay problema, como también cuenta ‘El Tiempo’.

“Como yo sí iba a asistir lo firmé, compré vestido, ropa nueva para mi familia y regalos. Pero mi suegra enfermó y dos días antes le avisé a mi prima que no podría asistir”, sostuvo, sin imaginar la terrible sorpresa que se iba a llevar tiempo después por parte de su familiar quien es de profesión, abogada.

Y es que pasado algunos días, a la casa de la prima llegó un citatorio donde se le exhortaba a pagar los platos que iba a consumir en la recepción, a pesar de no haber asistido, dado que había un documento firmado que así lo estipulaba. Ahora ella se ha negado a pagar y tiene que enfrentar el juicio.


tags relacionadas