Tatuadora canadiense decidió dibujarse el rostro de Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp y explicó el motivo en TikTok. | Foto:  tattooedingenue / AFP
Tatuadora canadiense decidió dibujarse el rostro de Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp y explicó el motivo en TikTok. | Foto: tattooedingenue / AFP

Jazzmyn Wollfe es una joven natural de Canadá y viene siguiendo el caso del juicio entre y con bastante devoción. Recientemente tomó la decisión de tatuarse el nombre de la abogada del actor, Camille Vasquez, y mostró muy orgullosa los resultados en su cuenta de sin imaginar las malintencionadas críticas de algunos usuarios.

MIRA TAMBIÉN | Lo agregaron a un grupo de WhatsApp y descubrió que todos los integrantes se llaman Pablo

La artista de 27 años enseñó los detalles de su nuevo tatuaje, una silueta con el rostro incompleto y acompañado de la palabra ‘objeción’. Sus más de 80 mil seguidores en la red social le preguntaron el porqué de este diseño a lo que ella respondió en los comentarios. “Simboliza la fuerza, la confianza, hablar y buscar sin disculpas la verdad y la justicia”.

@tattooedingenue 💬 #greenscreen #Inverted #tattoo #johnnydepp #amberheardjohnnydepp #justice #camillevasquez #stickandpoketattoo #tattooideas #fypシ ♬ taehyun is so bf - amber ✘

Admira la fortaleza de Camille Vasquez

Asimismo, tras hacerse viral su tattoo, Jazzmyn respondió algunas preguntas para ‘’, ampliando los detalles que la llevaron a tomar esta decisión y contando también los comentarios llenos de odio que le escribieron tras su revelación.

“Lo que vi fue una mujer fuerte que se mantuvo firme y hizo todo lo que estaba a su alcance para hacer justicia a quien ella cree que es una víctima de abuso y sacar a la luz un tipo de violencia doméstica que la sociedad a menudo parece ignorar o refutar por completo”, sostuvo.

Del mismo modo, Jazzmyn cuenta que los escritos por parte de un grupo de usuarios en su perfil de la sorprendieron, le dijeron que se iba a “arrepentir” e incluso otro le recomendó que “mejor se suicidara”.

Eso sí, ella dejó claro no estar de lado de ninguna parte. “Mi admiración por su diligencia y comportamiento no tiene relación con mi opinión sobre Amber o Johnny, o cualquier otra persona de cuya narrativa personal no puedo hablar”.

Cabe destacar que son muchos los fans en el mundo de Johnny Depp así como también de Amber Heard que vienen siguiendo el juicio sin un veredicto aún. Durante la declaración final el viernes 26 de mayo, Camille Vasquez señaló a Heard como la ‘abusadora’ y a Johnny como el ‘abusado’.

¿Quién es Camille Vasquez?

Nacida en San Francisco, Camille de 37 años es una letrada que se graduó en 2006 en la Universidad del Sur de California y en 2010 en la Southwestern Law School de Los Ángeles. Desde 2019 forma parte de Brown Rudnick, el exclusivo staff de abogados contratado por Johnny Depp para representarlo en el proceso legal que lleva contra Amber Heard.

¿Johnny Depp sigue siendo rico?

Johnny Depp tiene un patrimonio neto de 100 millones de dólares. Con 95 películas, videos musicales y proyectos de televisión a su nombre, casi 40 años con su nombre como parte del espíritu de la época y esos pómulos, el actor estadounidense es una superestrella innegable. Sus películas han generado 8.700 millones de dólares en la taquilla mundial, detalla .

¿Cuál fue la última película de Johnny Depp?

El último largometraje del actor fue ‘El fotografo de Minamata’ estrenada en 2019, desde entonces Depp asegura que ha sido víctima de una persecución indiscriminada y además vetado injustamente por varias casas cinematográficas a raíz de la contienda con su exesposa Amber Heard.