La decepción de este joven músico con Kanye West se ha convertido en viral de TikTok. (Foto: @matsudafan)
La decepción de este joven músico con Kanye West se ha convertido en viral de TikTok. (Foto: @matsudafan)

Era uno de sus máximos referentes pero hoy no puedo verlo literalmente ni en pintura. Ashley Smith es un joven músico natural de Cardiff, Gales, que hoy está arrepentido de haberse tatuado al rapero en el cuerpo, esto a raíz de sus comentarios antisemitas en redes sociales.

LEE TAMBIÉN | Su novio le propuso matrimonio, aceptó pero le dio el anillo a su mejor amiga

“Cuando realmente vi que estaba haciendo estos comentarios sobre el pueblo judío, fue desgarrador: se suponía que este tipo era como uno de mis héroes, alguien a quien aspiro a ser al hacer música y grabar música”, señala el joven en declaraciones para ‘The Post’.

@matsudafan #stitch with @. ♬ Saint Pablo - Kanye West

Se lo borró con más tinta

El diseño en tinta de Smith en su muñeca lleva la frase ‘Which / One”, un sencillo de su álbum ‘The Life of Pablo’ estrenado en junio del 2016, que además sirvió como inspiración para el novel musico quien lleva el talento en las venas para tocar la guitarra.

En ese sentido, hizo un video en TikTok donde explica su necesidad de “una eliminación láser de m****”, sin embargo al final optó por borrárselo con una nueva impregnación de tinta encima.

No obstante, Smith no parece ser el único decepcionado del exponente urbano y sus controversiales mensajes en redes, ya que haciendo un repaso por la plataforma de videos cortos referenciando a West, puede encontrarse a varios fanáticos bajándolo del pedestal donde lo ubicaron.



tags relacionadas