La joven se emocionó hasta llorar con el regalo de sus padres. (Foto: @candelariaraciop6).
La joven se emocionó hasta llorar con el regalo de sus padres. (Foto: @candelariaraciop6).

que alguna vez deseamos recibir en nuestra infancia pero que por alguna razón no pudimos tener; sin embargo, nunca es tarde para conseguirlo y cumplir con este anhelo, como sucede en la siguiente historia viral que viene conmoviendo redes sociales.

LEE TAMBIÉN | Sumergir la cabeza en agua helada, el consejo viral para combatir la resaca

Una cumpleañera de 25 años, no pudo tener mejor regalo que el juguete de Barbie que siempre deseó tener en su infancia. Ella jamás imagino que en el día de su onomástico sus padres la sorprenderían con el tierno obsequio.

Como se aprecia en el video de TikTok compartido por la usuaria ‘@candelariaraciop6′ la muchacha simplemente quedo maravillada cuando descubrió que se trataba de la muñeca de Mattel, como también señala ‘El Tiempo’.

@candelariaraciop6

todo ❤️‍🩹

♬ sonido original - Candelaria Raciop601

“Cumples 25 y te regalan el auto de ‘Barbie’ que querías cuando tenías seis, pero que no te habían podido comprar”, señala el texto dentro del videoclip que ha generado conmovedores comentarios por parte de los internautas.

“Que vivan los regalos retro, que sanan muchas heridas y carencias”, “Ahora que soy adulta y trabajo, todas las semanas compro una barbie’, son algunos de los escritos en la publicación.


tags relacionadas