El novio se sumergió sobre las aguas para evitar perder el costoso anillo. (Foto: @smclyne)
El novio se sumergió sobre las aguas para evitar perder el costoso anillo. (Foto: @smclyne)

encierran anécdotas que muchas veces quedan en la memoria de las parejas para siempre, como lo ocurrido con Scott Clyne y su entonces novia Suize Tucker. Él casi pierde el anillo en pleno acto tras dejarlo caer al fondo del mar, dado que se encontraban en un romántico paseo sobre yate.

LEE TAMBIÉN | Hincha celebra eufórico gol de Lionel Messi y termina ‘rompiendo’ el televisor

Clyne decidió contar su historia en un clip de TikTok que se ha convertido en el viral del momento con más de 10 millones de reproducción. En este describe cómo sucedió el hecho y sin finalmente llegó a recuperar la costosa joya que fue a parar sobre las aguas.

@smclyne #boatfail #proposal #fail #proposalgonewrong #funny #engagement #fyp#shesaidyes ♬ Drop It Like It's Hot - Snoop Dogg

Logró rescatar el aro

“Dejé caer el anillo en el golfo durante mi propuesta”, titula el video. “Tenía el anillo en mi bolsillo trasero y cuando fui a buscarlo, la esquina de la caja del anillo quedó atrapada en la parte superior de mi bolsillo y se me escapó de las manos”, cuenta además en conversación con ‘New York Post’.

El hombre asegura que apenas oyó que la caja golpeó el agua, no lo pensó dos veces y se lanzó al mar, Para su buena fortuna el objeto apenas estaba adentrándose hacia el fondo por lo que tuvo éxito en su búsqueda y pudo continuar con su romántica propuesta.

Cuenta que la razón por la que propuso matrimonio a Suize sobre las aguas, es porque ambos comparten la pasión de navegar, por ello quiso sorprenderla con un paseo en yate para ver la puesta al sol y luego cenar bajo las estrellas; aunque por poco y no había un “sí acepto”.



tags relacionadas