El perrito emocionado brincó sobre el conductor cuando bajó del carro. (Captura: @jhanerycamalfaro)
El perrito emocionado brincó sobre el conductor cuando bajó del carro. (Captura: @jhanerycamalfaro)

es una muestra de amor y empatía por los animales. Aunque muchas veces no es una decisión fácil, en ocasiones algunas personas lo hacen en cuestión de minutos como sucede en la siguiente historia viral.

MIRA TAMBIÉN | Video viral: dejó una cámara escondida en su habitación de hotel y se llevó horrible sorpresa

Un hombre junto a su novia iban a bordo de un vehículo cuando a través de la ventana observaron a un pequeño can correr tras ellos. En el video de TikTok compartido por ‘@jhanerycamalfaro’, no especifica si antes ya habían tenido contacto con el curioso animal, sin embargo, se le veía muy seguro corriendo tras el auto.

@jhanerycamalfaro te amamos Renato ❤️🐾🦴🐶 prometemos cuidarte! 🐾 #adopta #rescata #salvaunperritocallejero ♬ Yellow - Coldplay

Al ver esta conmovedora escena, detuvo el coche y bajó para llenarlo de caricias. El can no pudo estar más feliz y comenzó a dar brincos, porque logró tocar su corazón hasta convencerlo de llevarlo a casa.

“Creo que él nos adoptó a nosotros”, describe el texto del video que ya superó el millón de reproducciones y ha recibido mensajes de agradecimiento para la pareja por esta loable acción.

Asimismo, de acuerdo al encabezado de la publicación en la plataforma, el nombre del nuevo integrante de la familia será Renato. El mensaje además exhorta a más personas, seguir adoptando.

tags relacionadas