El estafador quedó en evidencia cuando pudo caminar sin problemas. (Captura: @adeildotube)
El estafador quedó en evidencia cuando pudo caminar sin problemas. (Captura: @adeildotube)

Haciendo un recorrido por las calles es frecuente encontrarse con personas vulnerables o que poseen una discapacidad, , mientras que otros prefieren estrechar la mano esperando la caridad de la gente, en este grupo nunca faltan los timadores.

MIRA TAMBIÉN | Amigos lo dejan durmiendo en un tren de Europa y despierta en una frontera

Precisamente, en el siguiente viral, un estafador quedó en evidencia cuando en un hecho fortuito, se levantó de la silla de ruedas en la que simulaba su incapacidad para caminar, generando la sorpresa y la risas de las personas alrededor.

El hecho sucedió en Brasil y ha sido compartido en un video que se ha convertido en uno de los más vistos. En este se observa como el sujeto se desplazaba en el asiento movible y pedía una limosna a dos señoras en la calle, de pronto un peatón con una bocina en mano hizo un sonido ensordecedor.

El aparente hombre incapacitado de caminar se asustó con la bulla a centímetros de su oído y se levantó de inmediato, casi como un aparente milagro consiguió pararse y alejarse unos metros más allá.

@adeildotube Bora bil 9 se rir compartilha me segue por favor queria muito bater 1 milhão de seguidores no tik tok e no istragam Adeildoboficial #borabil #borabill #borabilll #borabill22 #TokDoEnem #MandaUmTikTok #adeildob #adeildoboficial #tiktok #humor #comedia #borafidobill #boramulherdobil #boramulherdobill #recife ♬ som original - Adeildo B

Se trató de un experimento social

El curioso hecho forma parte del experimento social del influencer brasileño ‘’. Este salió a las calles a tocar el instrumento muy cerca de los oídos de las personas, por lo que asustó a más de uno.

Si bien las dos mujeres que analizaron darle un dinero descubrieron la farsa, solo atinaron a reír. Del mismo modo, el creador de contenido y el protagonista también se mofaron del asunto.



tags relacionadas