Ella es una pasajera frecuente y fue la primera vez que se llevó una experiencia así. (Captura: @julie.b.christensen)
Ella es una pasajera frecuente y fue la primera vez que se llevó una experiencia así. (Captura: @julie.b.christensen)

confortable; sin embargo, no siempre el trayecto es del todo cómodo, en ocasiones algunos pasajeros pueden tornarlo un tanto desagradable como ocurre en la siguiente historia viral.

MIRA TAMBIÉN | Descubre al esposo de su amiga con una mujer embarazada y su reacción es épica

Julie Christensen registró el incómodo momento que vivió en una nave por culpa de otra pasajera a la que considera tuvo cero empatía con ella, por su extraña actitud de soltarse su larga cabellera que llegaba hasta detrás de su asiento.

El problema era que su volumen capilar era tan extenso que se recogía en la bandeja donde Julie bebía un café, una escena bastante antihigiénica. Muy mortificada con el hecho, decidió grabarlo y compartirlo en su espacio de TikTok para compartir con sus seguidores su molestia.

@julie.b.christensen The joy of traveling. #omgjustdont #pleasedont #lol #traveletiquette ♬ Funny Song - Cavendish Music

“La alegría de viajar. Ojalá esto fuera una actuación”. describió al video que ha generado millones de reproducciones con todo tipo de comentarios, entre los que destacan algunos donde le piden vengarse, como señala también ‘New York Post’.

Varios internautas le pidieron tomar represalias como utilizar unas tijeras en una próxima oportunidad, o hasta pegarle una goma de mascar, mientras que otros creen podría ser una mujer de gran estatura, por ello no podría hacer nada.


tags relacionadas