Los pasajeros se negaban a retirarse del avión y armó un serio problema. (Foto referencial: Pixabay | @sunny.and.golden)
Los pasajeros se negaban a retirarse del avión y armó un serio problema. (Foto referencial: Pixabay | @sunny.and.golden)

Una pareja armó lo que en imágenes parece ser un verdadero escándalo dentro de . El hecho sucedió aparentemente en un vuelo que salía de Denver con destino a Dallas, y se ha convertido en uno de los virales más reproducidos en las últimas horas en redes sociales.

LEE TAMBIÉN | Mujer explica cómo canceló la cita con un saliente y arma debate en redes

El hombre y la mujer se negaban a ser desalojados de la nave, por lo que fruto de su necedad, las autoridades advirtieron que en los siguientes minutos iban a tener que desalojar a toda la tripulación incluyendo a los demás pasajeros que no tenían nada que ver, ello como parte del protocolo en estos casos.

@sunny.and.golden Reposting! TikTok do ya thang! 👁👄👄 #fyp #foryoupage #denverinternationalairport #iwannagohome #frontier ♬ original sound - Sunny

Reclamaban una solución

El hecho sucedió en un vuelo comercial de la compañía ‘Frontier Airlines’ en el marco del ‘Black Friday’ en donde los vuelos se encontraban a muy bajos precios, por lo que la demanda creció altamente en cuestión de horas y muchos trayectos se vieron abarrotados de usuarios.

“Esta pareja salió disparada y se saltó las medidas de la maleta y el escaneo de la tarjeta de embarque. Se negó a bajarse del avión. Los policías llegaron después de que desembarcamos y los escoltaron fueron. Fueron a la lista de exclusión aérea”, señaló uno de los testigos en declaraciones a ‘The Post’.

Supuestamente, la furiosa pareja se encontraba muy contrariada con la actitud de la aerolínea, aquejaban un maltrato y una mala solución de su problema con los boletos y el equipaje, por ende, en protesta, subieron al avión sin autorización y se negaron a bajar.


tags relacionadas