El padre transexual explicó las razones por las que debió dar de lactar a su pequeño. (Captura: @transking30)
El padre transexual explicó las razones por las que debió dar de lactar a su pequeño. (Captura: @transking30)

se ha convertido en uno de los virales más reproducidos en las últimas horas en TikTok debido a las opiniones divididas que está generando su testimonio. Él nació como mujer, sin embargo en medio de su transición a convertirse en hombre quedó embarazada.

LEE TAMBIÉN | La bailarina que asegura ser la dueña de la coreografía de Shakira en TikTok

Llevaba 6 años de tratamiento hormonal cuando en el 2021 acudió al hospital por unas molestias general, enterándose horas después de que estaba gestando y tenía tres meses llevando a un nuevo ser en su vientre.

Según cuenta la nota de ‘New York Post’, la persona identificado como ‘@transking30′, tuvo que dejar la testosterona de un momento a otro, ya que debía alimentar a su pequeño. Con la noticia asimilada y nacido el bebé, ahora es feliz amamantándolo.

No podía dejarlo sin lactancia

“Tengo las partes para poder. Solo porque hice la transición no significa que me despojé de querer darle nutrientes a mi hijo”, señala Posey en declaraciones para el portal ‘Truly’, muy seguro de lo que estaba haciendo pues no podía dejar sin alimentos a su retoño.

En ese sentido, no ha tenido problemas en contar su historia a través de videos en TikTok, pese a que algunos comentarios mal intencionados lo critican. “Estará muy confundido porque no tiene mamá ni papá”, cuenta le dijo un usuario.

“Recibí muchas reacciones violentas; pero me sacó lo mejor de mí”, señala Posey llenándose de resilencia dado que otros transexuales en calidad de padres, también le han escrito al interno para respaldarlo.

tags relacionadas