Los estudiantes parecen haber liberado un nuevo nivel de plagio. (Foto: @dericymel)
Los estudiantes parecen haber liberado un nuevo nivel de plagio. (Foto: @dericymel)

¿Quién alguna vez no hizo ‘trampa’ en un examen? , necesitan del clásico plagio para rendir la prueba, y aunque esta es una práctica ilegal, nunca deja de actualizarse, como lo demuestra la influencer protagonista de la siguiente historia . En el video se observa a una jovencita anotar algunos apuntes en una hoja pequeña para guardarlo en la mascarilla.

MIRA TAMBIÉN | Médicos se ríen mientras reanimaban a un paciente y acaban despedidos

Como es sabido, en el mundo se está superando la pandemia y en la mayoría de casas de estudios están optando por volver a las clases presenciales, motivo para que también las nuevas generaciones ‘innoven’ en las técnicas del clásico plagio aprovechando el uso obligatorio del cubrebocas, ya que en la nueva idea para copiar será de bastante utilidad según el método de la tiktoker y según explica la nota de ‘El Imparcial’.

El procedimiento

Previo al examen, ella recortó una pequeña hoja donde escribió las respuestas de la materia, luego la dobló en varias partes y posteriormente lo engrampó a la parte interior de su barbijo, de manera que el docente y sus compañeros no se dieran cuenta de su artimaña. No sabemos si finalmente la utilizó para el examen o si solo se trató de un video más en el afan de una influencer para ganar mayor notoriedad, lo cierto es que su táctica está dando qué hablar.

De momento el videoclip cuenta con millones de reproducciones y ha generado divertidas reacciones. “Cuando me tocaba Cálculo yo guardaba mis apuntes en la calculadora”, “El profesor viendo el vídeo”, “Gracias por el dato”, son algunos de los comentarios por parte de los internautas en la bandeja de opiniones.

@dericymel Si soy, pero si me conocen no soy xd #eralegal #nocarajo #laverdaderapregunta #masdinero #gastar #fyp #tiktok #hack #copia #mexico ♬ sonido original - Deric y Mel


tags relacionadas