El niño Alonso lució muy feliz con la temática especial que prepararon sus padres. (Captura: @aloxamau)
El niño Alonso lució muy feliz con la temática especial que prepararon sus padres. (Captura: @aloxamau)

son eventos que se han popularizado en los últimos años y cada día suelen ser mas sorprendentes. En esta oportunidad los padres de un niño dejaron volar toda su imaginación para cumplir su deseo de 3 años: una fiesta temática del metro de Ciudad de México.

MIRA TAMBIÉN | Descubre a su esposo con otra mujer en el auto y se trepa para evitar escape

El pequeño Alonso es fan de este transporte público por lo que sus padres se esforzaron para concretar su solicitud. Desde una torta con un vagón, hasta la piñata con la misma forma, además de una gigantografía suya antes de abordar, fueron las curiosidades que presentó la celebración.

Al parecer cada uno de los detalles fueron del completo agrado de Alonso quién en todas las fotos luce sonriente mientras aprecia las decoraciones, del mismo modo, también lo está cuando apagará su pastel de onomástico.

@aloxamau Fiesta de Cumpleaños del metro de la CDMX #metrocdmx #metro #linea3 #fiesta #cumpleaños #tiktok #tiktokmexico #tiktokmetro #alonso #niñofeliz ♬ Aesthetic - Tollan Kim

La organización destacó el tierno detalle

Los usuarios en la caja de comentarios del video no dudaron en expresar su ternura, y además destacaron la creatividad de los padres para cumplir con todos los requerimientos de su retoño en este día tan especial, como también destaca ‘El Imparcial’.

Asimismo, los progenitores recibieron una sorpresa. Luego de que usuarios etiquetaran a la página oficial del Metro CDMX en TikTok, este comentó el post con un pedido. “¡Hola, buen día! Estamos muy contentos que Alonso haya celebrado su cumpleaños y queremos ponernos en contacto con los padres del pequeño”, sostuvo la empresa.


tags relacionadas