Ella descubrió su parecido con el actor desde muy joven, a partir de entonces decidió ser comediante. (Captura: @heathershawwww | Foto: AFP)
Ella descubrió su parecido con el actor desde muy joven, a partir de entonces decidió ser comediante. (Captura: @heathershawwww | Foto: AFP)

Heather Shaw es una mujer de 34 que recientemente ha ganado fama en TikTok por su peculiar talento: parecerse a . La joven está feliz con la gran similitud al actor de comedias, y ha confesado a sus seguidores que por esta razón decidió lanzarse también como una comediante.

LEE TAMBIÉN | Se hizo un tatuaje de Kanye West y ahora está decepcionado y arrepentido

“Es un poco irónico que tenga esta cara , y siempre quise ser comediante desde que era un niña”, señaló la joven en un video producido para su perfil de TikTok ‘@heathershawwww’ donde cuenta con cerca de dos millones de seguidores.

La comparación con el protagonista de ‘La Máscara’ empezó a partir de que uno de sus followers la llamara ‘la mujer Jim Carrey’, aquí fue donde efectivamente, inspirándose en el actor de 60 años, descubrió su vocación, ya que consideraba, no tenía más opciones de trabajo.

@heathershawwww Replying to @idldlt #gay #fart #comedian ♬ original sound - Heather Shaw

No quería seguir otra profesión

“Como pueden imaginarme que yo fuera una doctora con esta cara”, señala en tono de broma en uno de sus metrajes que son todo un éxito en la plataforma social de videos cortos, como también señala ‘New York Post’.

Ella además suele interactuar con sus seguidores frecuentemente y siempre responde de buen humor a las interrogantes de sus fanáticos quienes desean verla pronto en una producción con el verdadero Carrey.


tags relacionadas