La joven se dio cuenta de su error después de varios segundos. (Captura: @marcomoyano260)
La joven se dio cuenta de su error después de varios segundos. (Captura: @marcomoyano260)

El caminar por la calle pegado al celular puede generar un accidente, pero también vivir un bochornoso momento, como sucede en la siguiente historia viral, en donde una distraída .

LEE TAMBIÉN | No besó a su novio en su boda porque su padre estaba presente

Ella se encontraba hipnotizada aparentemente con una conversación en su móvil por lo que no se dio cuenta que estaba subiendo al auto equivocado pensando se trataba del taxi por aplicativo que había llamado.

@marcomoyano260 #parati #foryoupage #fypシ #viral #lepasolodeconfu ♬ sonido original - Música Variada

En un video de TikTok compartido por el usuario ‘@marcomoyanoficial’ se aprecia como la joven camina unos pasos en dirección hacia la patrulla, al parecer no se da cuenta incluso hasta una vez adentro sentada.

Incluso uno de los efectivos policiales baja del patrullero para avisarle que estaba cometiendo un error dado que nada debía de hacer adentro. Ella simplemente optó por bajar con una mirada de avergonzada.

El metraje ya supera las 20 millones de reproducciones en la plataforma y ha dejado divertidos comentarios. “No me río porque perfectamente podría ser yo y sin usar celular”, indica una de las opiniones en la publicación.

tags relacionadas