La mujer ha sorprendido a propios y extraños con el controversial video. (Foto: @splash_uol)
La mujer ha sorprendido a propios y extraños con el controversial video. (Foto: @splash_uol)

Gracioso de raro, no de risa. En con extraños trends y algunos bailes más curiosos que otros; sin embargo, pocos como el de Jessica Ayers una mujer estadounidense que decidió contar los detalles de la muerte de su esposo, mientras bailaba para la cámara.

LEE TAMBIÉN | ¿Rihanna apoya a Brasil en Qatar 2022? La verdad detrás del viral

En la plataforma se ha convertido su clip muy popular en las últimas horas por la peculiar forma de contarle a sus seguidores la experiencia. De acuerdo a la nota de ‘El Tiempo’, el esposo de Jessica falleció en el 2014 a causa de una bala perdida, cuando ella se encontraba cerca de dar a luz.

@splash_uol Trend macabra? Essa viúva polemizou ao usar uma dancinha pra contar sobre a morte do marido! Exagerou ou nada demais? #EntretêNews #tiktoknoticias #splash ♬ GASLIGHT - INJI

Atacada en redes sociales

En tiempos actuales y con la tendencia de narrar testimonios personales en TikTok, ella se animó a contar cómo llegó el día de partir a mejor vida para su esposo. Para esto, utilizó de fondo la canción ‘Made You Look’ de Meghan Trainor, mientras se movía al ritmo de sus melodías.

“Hace ocho años un hombre disparó y mató a mi esposo. Yo tenía tres días de postparto, 11 meses después, el hombre que le disparó fue condenado por homicidio involuntario. El día de su sentencia, le di un discurso, le conté nuestra historia de amor”, sostiene en el texto del clip que al parecer ha sido eliminado, pero reposteado por otros portales como ‘@splash_uol’.

Por supuesto, los comentarios rechazando su polémica actitud por parte de los internautas no se hicieron esperar. “No entiendo por qué la gente baila mientras habla sobre temas tan sensibles en TikTok”, se alcanza a leer en uno de los escritos que dejaron los visitantes.




tags relacionadas