Los turistas se vieron preocupados con la aparición del extraño cielo. (Captura: New York Post)
Los turistas se vieron preocupados con la aparición del extraño cielo. (Captura: New York Post)

El parque temático de vivió la tensión que desencadena las inclemencias de la naturaleza. En días recientes se ha viralizado las imágenes de un cielo bastante accidentado en esta zona de Orlando, una misteriosa nube apareció e hizo preocupar a los asistentes del mundo mágico.

MIRA TAMBIÉN | Se hizo un tatuaje con su mejor amiga y ahora ni se hablan

La explicación

Según han registrado algunos videos en redes sociales, las tormentas eléctricas y ráfagas de viento característicos de esta zona provocaron lo que fue una ‘nube embudo’, que según los expertos, se trata de un extraño fenómeno climatológico semejante a la silueta de un tornado, como señala ‘El Imparcial’.

El hecho fue registrado el jueves 15 de septiembre y Servicio Nacional de Meteorología advirtió la presencia de nubes embudo; aunque estas no llegarían a desarrollarse hasta formar el temible tornado, al mismo tiempo, descartó un inminente desastre natural.

Eso sí, las condiciones meteorológicas asustaron a los turistas en el parque temático y según algunos testigos, muchos lugareños nunca habían visto un nube así, por lo que generó instantes de pánico hasta su desaparición en el cielo.





tags relacionadas