El regreso de Melisa Loza a EEG generó opiniones divididas en redes sociales. (Foto: Trome).
El regreso de Melisa Loza a EEG generó opiniones divididas en redes sociales. (Foto: Trome).

La nueva temporada de , si bien muchos de sus seguidores esperaban la presencia de nuevos rostros lo que destacó en sus primeras horas de emisión fueron el regreso de más de un exguerrero.

LEE TAMBIÉN | Billie Eilish toma acciones legales contra un fanático acosador

Patricio Parodi, Mario Irivarren, Luciana Fuster, Karen Dejo, entre otros, son algunos de los participantes esta temporada, pero sin duda alguna entre los ‘guerreros históricos’ destaca en especial la vuelta de Melissa Loza.

La ‘Diosa’ regresa al reality de competencias a sus 43 años para afrontar su temporada número 11, y aunque sus fanáticos están contentos con la noticia, un grupo de seguidores en redes sociales no se ha mostrado muy entusiasmados.

En redes sociales como Twitter y TikTok los fans del programa expresaron su descontento por ver nuevamente a los guerreros de siempre. “Presentan a los nuevos chibolos y ahora a Melissa Loza. ¡Esta temporada va a ser Padres contra hijos!”, señaló un usuario registrado como ‘@MeDicenPajita’.

Por su parte en TikTok los internautas también compartieron sus opiniones con respecto al regreso de Melissa. En un video compartido por el espacio ‘@peruanas_bonitas10′, algunos exclamaban un cambio generacional entre los integrantes de las cobras y leones.

“Cambien de gente, ellos ya hicieron plata”, indicó una usuaria, mientras que otro navegante en el video fue más enfático: “Ya esta demasiado mayor de edad para competir deberían darle en todo caso la oportunidad a algún joven”.

@peruanas_bonitas10 #EstoEsGuerra ¡UNA DIOSA DECIDIDA! 🔥🔥 Melissa Loza aseguró que no tiene miedo a competidor contra nadie y espera que las nuevas chicas de "La nueva generación" den su mayor esfuerzo. #melissaloza ♬ sonido original - sandrameneses102017vs2023junto

tags relacionadas