La mujer terminó muy disgustada con la pesada broma. (Foto: @marisolherrera323 / Illumination Entertainment)
La mujer terminó muy disgustada con la pesada broma. (Foto: @marisolherrera323 / Illumination Entertainment)

Con frecuenciacuando se trata de producirse antes de una fiesta, ya sea con el vestuario o también con el maquillaje. En ese sentido, la protagonista de este viral le pidió a su descendiente dejarla ‘hermosa’, sin imaginar que terminaría pareciéndose a uno de los ‘Minions’.

MIRA TAMBIÉN | Niña puso en venta sus peluches para cumplir el sueño de su hermano

En el video que no ha tardado en ganar cientos de reproducciones, se observa el procedimiento. Primero la joven utiliza una capa base, para después utilizar un color amarillo por todo el rostro, hasta entonces la mujer adulta continuaba con los ojos cerrados, confiando a ciegas en sus manos.

@marisolherrera323

♬ original sound - ༺𝕄𝕒𝕣𝕚𝕤𝕠𝕝༻

Segundos más adelante del clip se observa un sombreado de pestañas en medio de unas gafas delineadas por los ojos, al mismo estilo que los personajes del universo ‘Mi villano favorito’. Incluso, instantes más adelante abre la vista y sigue pensando que está ‘hermosa’.

La sorpresa llegó cuando se observó en el espejo y notó que estaba convertida en el personaje de comedia. Antes de terminar el metraje se observa su rabia y su disgusto con la hija, aunque en redes sociales se haya convertido en todo un éxito.

tags relacionadas