Los jóvenes acordaron los términos y condiciones del préstamo en un curioso contrato. (Foto: AFP |@paolavillarrealc)
Los jóvenes acordaron los términos y condiciones del préstamo en un curioso contrato. (Foto: AFP |@paolavillarrealc)

y ahora le tocó el turno a México, en donde ninguno de sus fans quiere quedar fuera de los 4 conciertos que ofrecerá en tierras aztecas. En ese marco, una joven influencer ha ganado fama luego de contar lo que ha hecho su hermano para conseguir el dinero y comprar un boleto para el concierto.

LEE TAMBIÉN | Durante 15 años, mujer le rezó a figura de Star Wars creyendo que era un santo

Paola Villarreal contó en un video de TikTok que le prestó dinero a su hermano a cambio de que se lo devuelva en un mes, pero además, le firme un extraño contrato, dentro del cual se encuentra una serie de condiciones que deberá cumplir a rajatabla.

“El motivo de este contrato es acerca de un préstamo por la mínima cantidad de 1000 MXN (pesos mexicanos) para poder completar mi boleto de Bad Bunny. Ya que no quiero perderme de tremenda osadía de concierto impartido por Benito Antonio Martínez Ocasio (Bad Bunny)”, señala el metraje.

@paolavillarrealc Jajsjajajsjajajajajajsjajaaj no hay VIP no hay VIP hey! @alexvilla277 #badbunny #hermanopidedinero #fyp #humor #sharkthankmexico ♬ Tití Me Preguntó - Bad Bunny

Será su “esclavo”

Entre las peculiares cláusulas que firmó en el documento, se encuentra el compromiso de ser un mejor hermano, limpiar su cuarto, además ser su esclavo durante las próximas tres semanas, y a un detalle a tener en cuenta: no incluye los días feriados, como también cuenta la nota de ‘El Tiempo’.

La divertida historia ha generado opiniones divididas en la caja de comentarios, de hecho algunos usuarios salieron en defensa del fanático. “Con hermanas así, ya no necesito amigos”, “Ojalá así le pusieran ganas a los estudios”, señalan algunos de los internautas.

tags relacionadas