El espíritu jovial de la octogenaria se robó el show en la fiesta. (Captura: @ikayser).
El espíritu jovial de la octogenaria se robó el show en la fiesta. (Captura: @ikayser).

Con frecuencia, cuando somos invitados a una fiesta por nuestro grupo de amigos, nos piden llegar acompañados o en todo caso, podemos llevar a alguien especial. En esta oportunidad, un joven en México tuvo la curiosa idea de asistir a la reunión con .

MIRA TAMBIÉN | Perro fue adoptado en una gasolinera y aparenta ser un empleado más

En el videoclip subido por ‘@ikayser’ se observa como un en un chat de WhatsApp con su abuela, realiza las coordinaciones para llegar a la fiesta. Previamente sus amigos le habían pedido llevar “nenas” a la “farra”, originando su particular idea.

Contra toda clase de pronósticos, él llegó acompañada de la anciana ante la sorpresa de sus amigos, quienes la recibieron de la mejor manera y la hicieron ‘entrar en calor’ con bailes, cerveza y reggaetón, como cualquier otro joven en el evento.

@ikayser Arréglese que nos vamos: 👵🏻#humor #abuelita #fiesta #fyp #viral #nuevo #cerveza #fypシ #abuela #abuelas #eternas ♬ sonido original - 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢𝐚𝐠𝐨 𝐒𝐊

Bailó hasta que salga el sol

Asimismo, como también cuenta la nota de ‘El Imparcial’, a la mujer adulta mayor —que hasta ese momento ya era el alma de la fiesta— se le oye decir que se quedará hasta las últimas consecuencias y no regresará a casa hasta el amanecer.

El clip ha recibido divertidos comentarios y muchos internautas felicitan al nieto por tener presente a su abuela, además, destacan el hecho como una demostración de que para divertirse nunca existirá un límite de edad.


tags relacionadas