El radical cambio de imagen de la propiedad dejó atónito a más de un usuario. (Foto: @dp.arquitecto/ TikTok)
El radical cambio de imagen de la propiedad dejó atónito a más de un usuario. (Foto: @dp.arquitecto/ TikTok)

¡Le llueven los contratos! Un arquitecto se ha vuelto viral en luego que se compartiera el video de su gran trabajo. El profesional de la ciudad de Trujillo, en Perú, aceptó el tremendo reto de convertir una pequeña área en una nueva construcción y sorprendió a más de uno al diseñar un ‘lujoso’ edificio de cuatro pisos que no solo cautivó a los dueños, sino a miles de usuarios de la plataforma que hasta pidieron su número para contactarlo.

Todo indica que el propietario adquirió un terreno de 3.6 x 12 metros y, sin pensarlo dos veces, se comunicó con un profesional para contratar sus servicios y que aplique toda su creatividad a pesar de las pequeñas dimensiones. Sabiendo esto, presentó un boceto con un estilo innovador de cuatro pisos, cada uno con su propio balcón y hasta decorado con macetas.

@dp.arquitecto diseño de vivienda en terreno de 3.6m x 12m en la ciudad de trujillo. #diseñodefachada #arquitecto #fyp #arquitectoperu #diseñodecasas ♬ Take Me To Church - Hozier

En la grabación, el hombre compartió los resultados desde su cuenta y el clip se volvió viral al demostrar lo bien que iba quedando. “El cliente: diséñame mi casa en mi terreno de 3.6 x 12 metros. Así va quedando”, escribió el usuario en su publicación.

En pocas horas, la grabación desató una avalancha de reacciones de quienes aplaudieron el trabajo del profesional. “Ese sí es talento”, comentó una cibernauta. Mientras que otra persona mencionó: “Un buen arquitecto no necesita de grandes dimensiones para crear magia”.