La perrita no soportó que su padre humano la ignore y empezó a llorar. (Foto: @ariiisbg)
La perrita no soportó que su padre humano la ignore y empezó a llorar. (Foto: @ariiisbg)

Las mascotas no dejan de sorprender en muchos videos encontrados en , en especial los que refieren a la al ser considerado como la especie más fiel y el mejor amigo de una persona, por ende no son capaces de soportar la indiferencia de sus amos como demuestra la siguiente historia .

MIRA TAMBIÉN | Explica sus razones por las que no volverá a escuchar reggaetón y desata polémica

Un influencer registrado como ‘@ariiisbg’ decidió poner a prueba la sensibilidad de su pequeña al ignorarla solo unos segundos. La mascota intentaba un poquito de su atención, pero él estaba dispuesto a ver hasta donde llegaba si no le hacía caso.

En efecto, al ver que a pesar de estirarle sus patitas no le hacía caso, la noble perrita comenzó a llorar. Él optó por compartir el videoclip en su perfil dentro de la plataforma. “¿Tu perra es normal? Mi perra si no le hago caso un minuto”, señala en el contenido.

No quiso verla llorar

En un segunda parte de la historia, el muchacho no soporta más verla llorar a su adorable mascota y le estrecha un fuerte abrazo mientras la llena de besos, cumpliendo con su deseo y es que es imposible no adorarla.

El videoclip con el experimento generó diversos comentarios por parte de los amantes de los canes y lo toman como un ejemplo de hasta donde puede llegar el amor de nuestros amigos peludos hacia nosotros.

@ariiisbg Todos felices😄 #paca #dog #parati #p ♬ sonido original - Ariiisbg




tags relacionadas