La fanática del "Bicho" no dudó en hacer la celebración de su ídolo, pero no terminó bien. (Foto: Composición Trome)
La fanática del "Bicho" no dudó en hacer la celebración de su ídolo, pero no terminó bien. (Foto: Composición Trome)

Sin duda alguna, más allá de la calidad deportiva que tiene , una característica que lo ha hecho conocido es su celebración conocida como “SIU”. Una joven decidió intentarlo y publicarlo en TikTok, pero el resultado no salió como esperaba.

TE VA A INTERESAR | Tiktoker que exigía que la mantuvieran pidió dinero para aire acondicionado: esto es lo que recaudó

El video que grabó la joven se hizo viral en pocas horas a través de la red social china. La usuario Jeanine Palomera subió el cómico fragmento.

Durante los pocos segundos que dura el segmento, se ve como la joven intentó celebrar con Cristiano Ronaldo en un salón de clases, pero se resbaló y cayó de espalda.

En la pantalla se puede leer “Yo solo quería celebrar el gol del bicho”. A ello se le suma que en la descripción puso “No dejé ni el SIUUU”.

@jeaninepalomera No dejé ni el SIUUU #fyp #elbicho #caida #siuuuu #cr7 ♬ sonido original - Jeanine Palomera

Este hecho cómico ha acumulado más de 165 mil reproducciones, más 16 mil me gusta y 367 comentarios de personas comentando la mala suerte de la chica.

¿Qué significa que Cristiano Ronaldo diga ‘SIU’?

Una de las celebraciones más conocidas de Cristiano Ronaldo es cuando, después de meter un gol, salta y grita “SIU” al aire, debido a la alegría que lo embarga.

Este sonido lo hace al colocar los labios en forma de ‘U’ y decir fuerte la palabra ‘Si’, por lo que, al decirlo, parece que entonara el famoso ‘SIU’.

TE VA A INTERESAR