El extraño influencer no tiene que realizar demasiado esfuerzo para facturar en sus espacios virtuales. (Captura: @the.bellyking)
El extraño influencer no tiene que realizar demasiado esfuerzo para facturar en sus espacios virtuales. (Captura: @the.bellyking)

En redes sociales es común encontrar a , desde los más divertidos hasta los más extraños. Precisamente uno que viene ganando popularidad en los últimos meses es Simon Henderson, un británico cuya única habilidad para facturar con sus videos es enseñar la barriga.

MIRA TAMBIÉN | Hizo un mosaico de Bad Bunny con tostadas y resultado impresiona a sus fans

Henderson es un hombre de 48 años y debido a su peculiar ‘talento’ para inflar el abdomen en cuestión de segundos, decidió abrir una cuenta en OnlyFans, descubriendo a una legión de seguidores que pagan por sus extraños videos.

Este raro fetiche de las personas lo han llevado a ganar 4.400 dólares desde que se lanzara como influencer, además ahora es apodado como ‘The belly king’ (el rey de la barriga), según cuenta en una entrevista para ‘Southwest News Service’.

@the.bellyking #sexy #fyp #foryou #belly ♬ Sexy And I Know It - LMFAO

“Hago vídeos alegres y divertidos sobre estar embarazado, gemir al respecto, hablar sobre eso y videos de mí fingiendo dar a luz”, describe sobre en qué consiste sus publicaciones, y además aclara, no compartir pornografía en su canal; sin embargo, ha restringido la misma solo para suscriptores, para cuidar su identidad.

Cuenta además, hace poco se separó de su esposa y también de sus hijos; no obstante, ha decidido continuar con su trabajo y recientemente estrenó espacios en TikTok y también YouTube para conquistar nuevos seguidores.


tags relacionadas