La joven dijo estar cansada de trabajar y aseguraba que deseaba renunciar. (Captura: @luluhasfun).
La joven dijo estar cansada de trabajar y aseguraba que deseaba renunciar. (Captura: @luluhasfun).

en ocasiones pueden ser desgastantes física y mentalmente y aunque para muchos es necesario con la finalidad de tener ingresos y una remuneración que te permita subsistir, hay algunos quienes parecen estar hartos de continuar laborando como dependientes.

LEE TAMBIÉN | Niñas que se pelearon por un pastel reaparecen y ahora son amigas

Ese es el caso de una joven tiktoker en Estados Unidos, quien ha dividido las redes sociales al contar en uno de sus videos que está cansada de su empleo y además, dice sentirse muy bonita, dejando entrever que por ello no debe seguir laborando jornada tras jornada.

@luluhasfun Give me job suggestions bc working is actually horrifying😊 #joblife #worklife #algorithm ♬ original sound - Lucy🌸

Lucy Welcher ha sido la protagonista de este curioso testimonio, incluso señaló sentirse lista para renunciar a la compañía en donde desempeña sus funciones, razón por la que generó el ataque de algunos internautas como señala una nota de ‘New York Post’.

“Trata de despertarte a las 4 am todos los días trabajando 60 horas a la semana” y “Ojalá tengas un poco de humildad, niña, lo necesitas. La apariencia no tiene nada que ver con el trabajo y es triste que tengas esa mentalidad”, son algunos de los comentarios de los usuarios.

De hecho, algunos usuarios de la plataforma le ofrecieron algunas salidas; no obstante, todo se habría tratado de un momento de catarsis de la mujer a causa del estrés y se sabe que continúa trabajando en su centro de labores de siempre.


tags relacionadas