El osado joven sorprendió con su ingreso al matrimonio. En el altar la esperaba su novia. (Captura: @tobz88)
El osado joven sorprendió con su ingreso al matrimonio. En el altar la esperaba su novia. (Captura: @tobz88)

son para muchas parejas el mejor día de todos; sin embargo, resulta un tanto complicado para algunos hombres quienes rehúyen al compromiso y se despiden con tristeza de su soltería, como tranquilamente podría ser el caso del protagonista de este viral.

LEE TAMBIÉN | Coleccionista ‘alimenta’ a sus muñecas con fórmula real y desata lluvia de críticas

Un novio se ha convertido en uno de los virales del momento por su peculiar idea para ingresar al altar. En complicidad de su grupo de amigos, llegó dentro de un ataúd como si se tratase de un funeral, probablemente representando la muerte de su vida de soltero.

“¿Es esto un funeral? No, así es como mi amigo decidió caminar por el pasillo” señala el responsable de subir el video registrado en la plataforma de videos cortos como ‘@tobz88′ y que también destaca en una nota ‘El Tiempo’.

@tobz88 Tell me you’re dramatic without telling me you’re dramatic. #wedding #walkingdowntheaisle #areyoukiddingme #getthefucouttahere #tildeathdouspart ♬ Rest In Peace - Dorothy

En las imágenes del metraje se logra apreciar incluso los pasos para su ingreso, al parecer lo llevaron practicando con varios días de anticipación el clan de amigos. Si bien no logra observarse el rostro de la novia, la desazón de los presentes en la ceremonia sí es evidente.

Por supuesto los comentarios por parte de los internautas no perdonaron. “Dime que no te quieres casar sin decírmelo”, y “¿Está tratando de decir que su vida ha terminado ahora?”, se logra leer entre las opiniones de los usuarios.


tags relacionadas