El grupo de chicas pasó un divertido momento rompiendo la curiosa piñata.  (Captura: @allissonbullio)
El grupo de chicas pasó un divertido momento rompiendo la curiosa piñata. (Captura: @allissonbullio)

, casi nunca falta las tradicionales piñatas, algunas más curiosas que otras, pero siempre inspirado en lo que se desea dejar atrás y en el caso de este video viral protagonizado por un grupo de amigas a los amores que se fueron.

LEE TAMBIÉN | El emotivo recibimiento de dos niños a su padre conductor en Año Nuevo

Una de las chicas de este clan no tuvo mejor idea que diseñar una piñata con el rostro de su ex y el de sus ‘pinkys’, convirtiéndose en un éxito pues apenas se apareció con el objeto hizo estallar de risa de sus amigas.

@allissonbullio Mis amigas son las mejores.❤️ #parati#fyp #foryou #borrador #foryoupage #piñata #fotos #ex #fotoconex #recuerdos #abcdefu #fuckyou #recuerdos #viral ♬ abcdefu - GAYLE

Instantes después, como aparece en el metraje compartido en TikTok por ‘@allissonbullio’, se puede observar cómo ella misma se encargó de romper con el maso la piñata. Lo hizo con tal vehemencia que solo le bastó un golpe para destrozarla y soltar los dulces y el confeti.

El videoclip se ha convertido en uno de los más reproducidos en las últimas horas dentro de la plataforma y desatado los más curiosos comentarios por parte de los internautas, en especial a las del sexo femenino.

“jajaja casi no lo odiaba”, “Yo besando a la piñata porque está mi ex” y “lo que quiero hacer”, son algunos de los divertidos escritos que se pueden leer en la publicación.


tags relacionadas