El repartidor se emocionó con el gran gesto de la pareja. (Foto: @toniraebarnett)
El repartidor se emocionó con el gran gesto de la pareja. (Foto: @toniraebarnett)

Aunque al igual que todos el trabajo de repartidor es uno digno que goza de derechos y una remuneración obligatoria, muchas veces resulta bastante cansado a comparación de otros. Por ende, la familia protagonista de este viral, comprendiendo la sacrificada labor, a un encargado del delivery ofreciéndole un pequeño refrigerio.

LEE TAMBIÉN | Celebra su cumpleaños con temática de Merlina y también ignora a todos

El hecho tuvo lugar en Kentucky. El tiktoker @toniraebarnett junto a su pareja Jason, quienes esperaban una entrega, quisieron sorprender al trabajador que llegaría recibiéndolo con algunas bebidas y bocadillos en la puerta del hogar, para que pueda llevarse a su gusto.

Para esto, ellos colocaron una pequeña cámara en el visor de la puerta y registraron el momento. En el video observaron que el repartidor quedó asombrado con el gesto, en ese instante, uno de ellos le dice que puede coger lo que desee, a lo que el trabajador accede y se marcha muy agradecido.

@toniraebarnett Snacks for our delivery drivers. This reaction might be one of the best! #snackcart #fyp #ups #nestcam #christmas #delivery #foryou ♬ Here Comes Santa Claus - Gene Autry

Sorprendido con la generosidad

“Ustedes son los mejores”, alcanzó a decir con una sonrisa en el rostro y antes de retirarse el joven de las entregas, mientras que en casa adoptaron esta forma de agradecimiento como un hábito cada vez que reciban algún paquete a domicilio.

El video ya supera las 128 mil reproducciones en la famosa plataforma de videos cortos y los comentarios de los internautas felicitando a los habitantes de esta casa por su loable acción, no se hicieron esperar.



tags relacionadas