El festejo de este grupo de bomberos en un pueblo argentino se convirtió en viral de TikTok. (Foto: @tomasvillalva3)
El festejo de este grupo de bomberos en un pueblo argentino se convirtió en viral de TikTok. (Foto: @tomasvillalva3)

con su tercera copa del mundo, se vivió en distintos rincones del mundo y diferentes contextos, por ello no es de extrañar que muchos hasta en el ejercicio de su funciones, como sucede con este equipo de bomberos argentinos, hayan palpitado minuto a minuto con el encuentro.

LEE TAMBIÉN | Nadie se la perdió: pasajeros de una combi vibraron con la final del Mundial

De hecho así lo confirma el videoclip subido en TikTok por Tomas Villalva, quien forma parte de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Carlos Casares en la Provincia de Buenos Aires. Él y su escuadrón se encontraban apagando el incendio de un bosque, pero eso no fue impedimento para seguir el partido.

@tomasvillalva3 Respuesta a @Diego Luna ♬ sonido original - Tomas Villalva

En el metraje se observa como él miraba el compromiso a través de la pantalla de su celular que se encontraba apostada sobre el timón, aparentemente del camión de bomberos. Desde su posición le comunicaba a sus compañeros de alrededor cómo se iba desarrollando la contienda.

En ese sentido, grande fue la algarabía del escuadrón cuando tras la definición por penales (4-2 sobre Francia) en el Estadio Lusail, la ‘albiceleste’ terminó besando la gloria. La felicidad de estos muchachos se vio reflejada entre las llamas y mangueras que mitigaban el incendio.

“El mejor festejo no existe... el festejo...” y “Los otros héroes de esta historia”, son algunos de los comentarios que dejaron los internautas entre las opiniones del video que ya se ha convertido en uno de los virales del momento con más de un millón de reproducciones.


tags relacionadas