El adolescente le había prometido a su madre que estarían juntos en su baile de promoción. (Foto: @kimlupita10)
El adolescente le había prometido a su madre que estarían juntos en su baile de promoción. (Foto: @kimlupita10)

el día de la fiesta de graduación de su colegio fue el retrato de su madre, vienen conmoviendo a miles en redes sociales y ha dado la vuelta al mundo hasta convertirse en viral. El adolescente perdió a su progenitora durante la pandemia, y lamentablemente no pudo estar presente en este día tan importante de su vida.

LEE TAMBIÉN | Perrita da a luz en medio de un nacimiento y conmueve en redes sociales

El muchacho de 17 años, natural de Huancayo, Perú, compartió la desgarradora historia a través de un video en su perfil de TikTok. En el metraje se observa como sus demás compañeros bailan con sus progenitoras, mientras que él abrazado del retrato de su santa madre llora desconsoladamente bailando ‘tiempo de vals’ de Chayanne.

“Mami, tanta falta me haces”, tituló el videoclip que se ha convertido en uno de los más reproducidos de la plataforma en las últimas horas. Además, ha brindado una entrevista para el medio ‘TV Huancayo’ en el que ha dado más detalles del emotivo momento y revela, le prometió que estarían juntos la noche de su promoción.

@kimlupita10 #🇵🇪🌹🍾💃😃🥰🤩😍 #peru🇵🇪 #apoyen❤ #fybシviral #porfsvor😢 #viraltiktok #apoyo #fiestadepromocion #gaytiktok #apoyoperuano❤️🇵🇪 #apoyoporfavor❤️🥺🥺 #fiestadepromocion #odioelcolwgio #viralvideo #viraltiktok #viral #mama #fallecio #tiempodevals #tiempodevals123123 ♬ Tiempo De Vals - Chayanne

Pide que valoren a su madre

Valoren a su mamá mientras está en vida, porque una vez que se vaya, va a ser algo doloroso. Va a quedar siempre una cicatriz en tu corazón que no vas a saber cómo sanar, porque es difícil perder una madre, porque una madre solo es una”, fue el mensaje que ha querido dar a quienes han podido conocer su historia.

Mientras tanto en muchos de los comentarios también se solidarizaron con sus sentimientos. “Tranquilo, mamá está orgullosa de ti vendrán más logros”, “Ella baila contigo cierra los ojos y lo sentirás” y “Se me hizo un nudo en la garganta”, fueron algunos de los escritos.

tags relacionadas