La abuela y el video recriminando a la aspiradora se ha convertido en uno de los más vistos en TikTok. (Foto: 
@andriusbel).
La abuela y el video recriminando a la aspiradora se ha convertido en uno de los más vistos en TikTok. (Foto: @andriusbel).

Las nuevas tecnologías te facilitan la vida, pero a mayor accesibilidad también crece la dificultad para usarse en las antiguas generaciones, como sucede en este video donde una abuela enfureció con una aspiradora robot ya que no había cumplido bien su función.

MIRA TAMBIÉN | Le escribe a su ex antes de casarse para “darse una vuelta por su pasado”

La curiosa y divertida historia ha sido compartida por el usuario de TikTok ‘’ y describe cómo la octogenaria le ‘ordena’ al electrodoméstico reforzar sus labores por un rincón que considera continuaba sucio.

“Te olvidaste de barrer ahí, no dejes como todas las ‘Marías’ que dejan los rincones sucios”, sostuvo para después agregar “Tienes que ir hasta el rincón a limpiar”. Empero, alguien cercano a ella en ese momento le explicó que el robot aún no terminaba su trabajo y que estaba por regresar.

Como es sabido este tipo de electrodomésticos tienen una función más pausada, pero efectivas; aunque algunas personas adultas mayores todavía se muestra reacios a su utilización y prefieren el método tradicional como las escobas, recogedores y el cepillo.

El caso que también es contado por ‘’, ha generado divertidos comentarios, por la inocencia de la anciana y su apego a lo clásico, además de que muchos se han sentido identificados al tener algún adulto mayor en casa.

@andriusbel #abuela #aspiradora #humor #aspiradorarobot #robot #tecnologia #familia #risa ♬ Funny Song - Cavendish Music


tags relacionadas