La mujer adulta mayor de 92 años es toda una celebridad en TikTok. Tiene más de dos millones de seguidores. (Captura: @grandma_droniak)
La mujer adulta mayor de 92 años es toda una celebridad en TikTok. Tiene más de dos millones de seguidores. (Captura: @grandma_droniak)

cada día mayor de plataformas virtuales como TikTok, no sorprende ver a todo tipo de influencers, incluido a personas de la tercera edad como la protagonista del siguiente viral quien es una anciana de 92 años que suele contarle a sus seguidores su día a día y ahora ha compartido sus propósitos para este año que recién comienza.

LEE TAMBIÉN | Mujer carga en su espalda a su novio que se encontraba ebrio y causa furor en Internet

En ese sentido, ‘@grandma_droniak’ como se encuentra registrada en su perfil, le ha confesado a sus más de 6 millones de ‘followers’ que se ha prometido “arrasar en este 2023″ y además, no escribirle más a sus ex, como también cuenta en una nota ‘El Imparcial’.

@grandma_droniak tell me what your goals are in the comments please #goals #2023 #newyearsresolution #list #grandma #notesapp #nye #newyears #slay ♬ original sound - grandma_droniak

Se propone superarlos

Durante uno de sus últimos clips del 2022, ella cuenta que la mayoría de sus ex parejas ya fallecieron; sin embargo, asegura todavía dos de ellos existen, sin embargo, no volverá a comunicarse con alguno de ellos, con el propósito de superarlos.

‘Dime cuales son tus objetivos en los comentarios por favor’ titula el videoclip comenzando por ella el reto y que de momento ya supera las dos millones de reproducciones además de los curiosos comentarios de los internautas que vieron el metraje.

La abuela nonagenaria se considera una estrella en TikTok y está llena de vitalidad como destaca en la descripción de su espacio: “Hola soy una celebridad y una abuela de 92 años”, por ende avisa que en los próximos meses continuará activa para seguir interactuando con sus seguidores.

tags relacionadas