La familia quedó sorprendida con el video y el anuncio. Los rostros de impacto así lo demostraba. (Foto: @ana_ly_38).
La familia quedó sorprendida con el video y el anuncio. Los rostros de impacto así lo demostraba. (Foto: @ana_ly_38).

Una madre de familia dejó fluir toda su creatividad para anunciar a su esposo y familia la llegada de su nuevo heredero. Ella realizó un montaje en TikTok y con ayuda de la edición logró sorprender a los observadores del video al utilizar las voces de los personajes del famoso anime ‘Dragon Ball’.

LEE TAMBIÉN | Pintan la casa del vecino en lugar de la contratada y lo descubren horas después

En el video compartido por la usuaria ‘@ana_ly_38′ se observa como toda la familia, incluida los dos hijos, y su pareja, se encuentran sentados en la sala mientras observan a través de un pantalla un video que traía un anuncio bastante especial, como también cuenta la nota de ‘El Tiempo’.

@ana_ly_38 Les comparto un poquito de la alegría de mi familia 🤗 #parati #vasaserpapá #hoy #historias #estados #embarazadatiktok #humortiktok #dragonball #vegueta #humor #estoyembarazada #bebeencamino #peru #bebearcoiris🌈 ♬ sonido original - Analy🌷💎💗

Utilizó la voz de Vegeta

Una gran sorpresa se llevarían todos los presentes cuando comienza a reproducirse lo que parece ser un capítulo del anime. “Kaiosama te ha bendecido, Steven Cobeñas”, se oye en la voz del entrañable narrador que muchos fans de la serie recuerdan.

Posteriormente y luego de un fragmento en la voz de ‘Vegeta’, se oye la buena nueva: “Ya no entrenarás solo. En 9 meses llegará tu guerrero saiyajin. Analy está embarazada”, dejando estupefacto al padre. En ese instante ella enseña la prueba de embarazo positivo, y se acercan todos a felicitarla.

Si bien al principio, el hombre cree que se trata de una broma, finalmente logró asimilar la noticia y le da un fuerte abrazo a su esposa. “Él ama a Vegeta y Zoro ... y yo lo amo a él así que tenían que ser con ellos la noticia”, explicó luego Analy en uno de los comentarios de su publicación.


tags relacionadas