La joven no demoró en llamar a su amiga para que vea la escena con sus propios ojos. (Foto referencial: Pixabay |@chacdvale)
La joven no demoró en llamar a su amiga para que vea la escena con sus propios ojos. (Foto referencial: Pixabay |@chacdvale)

, es una escena complicada de asimilar, pero la protagonista de este viral no lo pensó dos veces y llamó inmediatamente a la persona engañada. Ella se encontraba en un centro hospitalario cuando pilló al esposo de su amiga con una mujer embarazada.

MIRA TAMBIÉN | ¿Cuánto dinero debes gastar según el tipo de pareja? Profesor te enseña una fórmula

Chakera Henry narró el suceso en su perfil de TikTok. Aquí explicó cómo fue que halló infraganti al marido infiel mientras abrazaba a una dama que no era su pareja y en el colmo del descaro, esta persona se encontraba en estado de gestación.

@chacdvale #fyp #foryou #foryoupage #fy #viral ♬ original sound - Chacdvale

“Parecía un poco extraño, estaba viendo lo que estaba pasando y luego me di cuenta de que estaba abrazando a la persona”, señala en el video antes de contar que de inmediato se acercó al hombre para saludarlo y preguntarle por su amiga.

“Él dijo, ‘¿Quién?’ Y yo dije: ‘Tu esposa’. Me miró extraño y dijo: ‘No estoy casado’”, respondió el aparente infiel haciéndose por completo el desentendido de la situación e intentando demostrar que no la conocía, como también señala ‘New York Post’.

Estuvo días antes en su casa

Posteriormente en un video de su canal de YouTube Chakera cuenta que incluso días antes de encontrarlo con las manos en la masa, había visitado la casa de su amiga y marido infiel, cuyo matrimonio se había desarrollado apenas días antes.

En ese sentido, cuenta, llamó de inmediato a su amiga engañada y le dijo que llegara con carácter de urgencia al hospital; aunque no le especificó para qué. “Vas a ver algo que iniciará una Guerra Mundial”, le advirtió.

Por ahora la historia ha quedado en suspenso mientras los seguidores de la influencer están exigiendo una segunda parte con el desenlace de cómo termino esta aparente historia de traición.


tags relacionadas