Al ver la terrible escena la mujer comenzó a dar brincos en el restaurante. (Foto: @itsbigsteve).
Al ver la terrible escena la mujer comenzó a dar brincos en el restaurante. (Foto: @itsbigsteve).

Una infidelidad en una relación suele ser complicado de entender y asimilar para muchas personas, por ende uno nunca sabe cuál puede ser la reacción al encontrar una comprometedora de escena de la persona en la que tanto confiabas consumando la traición. , pero la cosa se complica más cuando estos son amigos cercanos.

MIRA TAMBIÉN | Youtuber tilda de “estafadora” a Mafe Walker, la mujer que habla con aliens

Eso fue precisamente lo que sucedió en esta historia viral, que describe a una mujer con una extraña respuesta al descubrir a su novio con su mejor amiga en un restaurante. Ella simplemente se descontroló, estaba fuera de sí y comenzó a realizar extraños movimientos.

En el video subido por el usuario de TikTok ‘’ se aprecia como la muchacha comienza a saltar y dar gritos, además de algunos aplausos, para después correr hacia un extremo del local y subir a un muro, mientras el impávido novio intenta calmarla, siendo inútil su esfuerzo.

La desesperación de la joven llamó poderosamente la atención de los comensales que miraban atónitos la escena. En el clip además se observa como la mujer totalmente impactada le da algunos manotazos al supuesto infiel, como también resalta ‘’.

El hecho de que era su amiga más cercana la mujer que estaba en una situación comprometedora con su enamorado, probablemente hizo que el dolor fuera mucho más fuerte, y los comentarios con ofensas para el mal hombre no se han hecho esperar.

Empero, aunque no es correcto una infidelidad el suceso ha destacado hasta convertirse en viral por la curiosa reacción de la novia traicionada, aunque seguramente ninguno quisiera estar en sus zapatos para vivir una terrible experiencia.

@itsbigsteve #cheating #fyp #besties #grandscapetx #cheater #cheatingboyfriend ♬ original sound - Steven

tags relacionadas