El viajero no reveló el nombre del hospedaje, pero dejó constatado el hecho para advertir a otros turistas. (Foto: Referencial / Pixabay)
El viajero no reveló el nombre del hospedaje, pero dejó constatado el hecho para advertir a otros turistas. (Foto: Referencial / Pixabay)

Rentar una es una práctica obligatoria de muchos viajeros; y aunque la calidad de atención varía de acuerdo a los precios, no siempre un valor más alto te garantiza la seguridad de tus pertenencias y los riesgos de pérdida. En este video viral que hoy te trae Trome.com podrás ver la sorpresa que se lleva un viajero al dejar una cámara oculta en su habitación.

MIRA TAMBIÉN | Loro se roba la atención en misa al intentar beber ‘la sangre de Cristo’

Sobre ello puede dar testimonio Arturo Brunello, un influencer que decidió poner a prueba los sistemas de seguridad de su hotel mientras se encontraba de vacaciones, por lo que al salir con sus cosas instaladas en el cuarto, dejó una cámara prendida, llevándose una desagradable sorpresa.

Al reproducir el video, el usuario encontró un extraño comportamiento de uno de los camareros. En primer lugar este había ingresado, aparentemente a realizar labores de mantenimiento, pero aprovechó para revisar todos los bolsillos y sus prendas, como también cuenta ‘El Tiempo’.

@arturbo86 Our vacation got weird. I won't be naming the hotel because they handled this situation very well. Just be careful out there and use technology to your advantage. I'm honestly surprised he didn't see the green light on my webcam. Next time, I will be blacking it out. Again the app is called iSentry. There are others in the app store but this one was able to send me email notifications when it detected motion. 10/10 would recommend. #mexico #resort #cancun #traveltiktok #traveltips #travelhack #catchapredator #caughtoncamera #messedup #busted ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Lo despidieron

Posteriormente, consumió una de las bebidas de cortesía que entrega a los huéspedes el hotel, presuntamente ubicado en Cancún, México. El viajero muy decepcionado decidió compartir su queja en su perfil. “Aquí, puede ver al personal de limpieza servirse una cerveza de nuestro refrigerador”, señala.

No obstante, eso no habría sido todo, ya que según explica, encontró otras actitudes del trabajador las cuales, asegura, no puede contar públicamente.

Trascendió que el empleado habría sido despedido, por lo que el afectado no se animó a revelar el nombre del motel, aunque de todos modos dejó esta evidencia como una advertencia a todos los viajeros para que no se confíen.

VIDEO VIRAL RECOMENDADO

Si quedaste interesado por la historia de líneas arriba, aquí tenemos otro video viral que podría ser de tu interés: La “abuelita de Piolín” deja a todos mudos cantando.

tags relacionadas