La vivienda ocultaba algo en la superficie y los nuevos propietarios lo descubrieron. (Foto referencial: Pixabay | @funkyglassworks).
La vivienda ocultaba algo en la superficie y los nuevos propietarios lo descubrieron. (Foto referencial: Pixabay | @funkyglassworks).

Adquirir una vivienda con frecuencia trae sorpresas y en la siguiente historia viral no hay una excepción a la regla. Una familia en Arkansas, Estados Unidos, y se llevó una gran sorpresa al descubrir un ambiente oculto dentro de sus instalaciones.

MIRA TAMBIÉN | Perrito se roba el corazón de todos al firmar como testigo en una boda

Emily Jean Henry y su familia se apropiaron de la vivienda a cambio de una cuantiosa suma, esta se encontraba diseñada con los adornos clásicos de los años 80′, pero un hecho llamó raramente la atención: el piso de uno de los espacios era muy inestable, como también cuenta ‘El Imparcial’.

Al ver que el suelo se encontraba en constante movimiento, decidieron remover la loseta, llevándose una gran sorpresa. “Adivina qué encontramos debajo del piso en la casa que acabamos de comprar”, sostuvo la propietaria Emily en el video de TikTok.

@funkyglassworks Well… guess what we found under the floor of the house we just bought #houserenovation #whatwefound ♬ Jackass - TV Theme Players


Tenía dimensiones casi olímpicas

En las imágenes se observa una piscina de gran tamaño y profundidad, que probablemente servía como un espacio de relajación. Los antiguos dueños, al parecer, decidieron remodelar la habitación y sobre ella construyeron una sala de juego.

De momento el metraje en la plataforma supera las 10 millones de reproducciones y muchos quedaron maravillados con el estilo de la pileta; de hecho algunos pidieron que la preserven y rediseñen la zona de manera que se pueda preservar.


tags relacionadas