El grupo de pasajeros perjudicados terminaron viajando vía terrestre a su destino. (Foto: @alanahstory21).
El grupo de pasajeros perjudicados terminaron viajando vía terrestre a su destino. (Foto: @alanahstory21).

La curiosa historia de este grupo de pasajeros es una digna de contar en una película de Hollywood. Un puñado de 13 personas decidieron unir esfuerzos para alquilar un bus y viajar por tierra hacia su destino, luego de que, decidiera cancelar el vuelo.

LEE TAMBIÉN | Se quita el ombligo y se vuelve viral: “solo acumula suciedad”

El hecho sucedió en Orlando, Florida. La compañía aérea Frontier Airlines tenía previsto viajar con destino Knoxville, Tennessee, sin embargo, se vio en la necesidad de suspender el despegue. Fue entonces cuando Amy Sadd, una de las usuarias perjudicadas propuso alquilar un medio de transporte tierra y trasladarse todos los pasajeros que deseen sumarse.

Junto a la madre de Amy que viajaba con ella, decidieron unirse 11 personas más. En total las 13 almas hicieron un aporte de 60 dólares cada uno para alquilar una van con 15 pasajeros, de manera que es mismo 04 de diciembre que perdieron el vuelo, puedan viajar hacia Tennesse.

@alanahstory21 Replying to @lul.ken and thats a wrap folks! #roadtrip ♬ original sound - Alanah

Fue una gran experiencia

A pesar de las 10 horas vía terrestre que tomaría el trayecto, el grupo de pasajeros estuvo de acuerdo en las condiciones y se embarcaron en la aventura. “Vamos a hacer autos, camiones, aviones y automóviles, ¡vamos a llegar a donde tenemos que ir esta noche!”, sostuvo Amy.

“Cancelaron nuestro vuelo, pero ¿sabes qué? No discuto”, dijo además Carlos Cordero quien viajó con su esposa e hija, en declaraciones para Nueva York Post. Carlos fue quien se ofreció a conducir el auto en todo el viaje, en otro gesto de solidaridad por el grupo.

Finalmente, el grupo de aventureros llegó hacia el destino final luego de varias horas de viaje, no obstante, todos están de acuerdo en que la experiencia valió la pena ya que al mismo tiempo lograron todos entablar una gran amistad. De hecho, aseguran que desde Hollywood ya los contactaron para llevar la historia a la pantalla grande.



tags relacionadas