Una joven fue bloqueada por su amiga por uar crops frente a su novio. (Foto: @kaery_blos / TikTok)
Una joven fue bloqueada por su amiga por uar crops frente a su novio. (Foto: @kaery_blos / TikTok)

La historia vinculada a unos celos enfermizos se hizo viral en la popular red social de origen chino luego que una chica cuente cómo perdió el vínculo que tenía con una amiga por culpa del novio de ella. Lo dicho por esta joven sorprendió a miles de personas, las cuales reafirmaron el pésimo comportamiento que tuvo la otra mujer al defender ciertas actitudes de su pareja frente a su amiga.

TAMBIÉN LEE: Quiso celebrar su orientación sexual, pero terminó con un tatuaje lésbico

Los , ya que, hay mil maneras en las que una mujer puede descubrir a su pareja engañarla, pero un clip que revela los que sintió celos una joven hacia su amiga ha dejado impactados a las personas que se toparon con esa publicación. La nota que hizo popular ganó notoriedad al exhibir el errado pensamiento de una mujer.

Amiga, no te vistas así

Una joven mexicana se encargó se viralizar la triste experiencia que tuvo que pasar junto a su amiga. La usuaria publicó la manera en la que tuvo que despedirse para siempre de una amistad que ella consideraba buena. Esta muchacha indicó que su amiga sintió celos de ella por la forma en la que se comportaba su novio. “Mi amiga me bloqueó porque creía que quería llamar la atención de su novio al usar crops”, dice ella en el clip.

Apoyada con capturas de pantalla que dejan ver la conversación que tuvo con la otra chica, Kaery muestra cómo su amiga le pidió que deje de usar crops y tops cuando este cerca de su novio, ya que, este siempre la miraba y le prestaba mucha atención. Antes esto, la joven le recrimina que esa conversación debe tenerla con su enamorado, no con ella, puesto que, ella era libre de usar lo que desee. Además, le dijo que nunca pensó llamar la atención de él.

@kaery_blos 🥲🥲🥲🥲🥲#CapCut #parati #fyp #seguir #instagram #no ♬ Cornfield Chase - Dorian Marko

La respuesta de ella recibió una aún más increíble, debido a que, su amiga la insultó, dejando entrever que la vestimenta de ella si era para provocar a su pareja. Incluso le pidió que lo bloqueé de todas las redes sociales para que le demuestre su amistad, pero Kaery no aceptó esto porque consideró que no era la manera correcta de actuar, ya que, sintió que debía conversar bien con su novio.

Sin embargo, el dialogo entre ambas no llegó a ningún puerto y la joven celosa solo optó por bloquear a su amiga, dejando claro que era una mala mujer por usar ese tipo de ropa frente a su enamorado y por no bloquearlo cuando ella se lo pidió. La historia ha generado muchos comentarios negativos ante la actitud de la chica. Los usuarios apoyan a la creadora del video e indican que su amiga está equivocada al actuar así.

¿Cómo llevar una relación sana?

Si bien no hay una fórmula perfecta para llevar una relación de forma perfecta, si existen algunas claves para encaminar un amor hacia buen puerto, debido a experiencias de parejas. Estas son las siguientes:

  • Buena comunicación.
  • Confianza.
  • Hacer cosas en pareja.
  • Respeto por el espacio personal.
  • Descubre en qué idioma habla y apréndelo.
  • Saber perdonar.
  • Rían el uno con el otro.
  • Comprensión.

tags relacionadas