Se queja de niños en aviones, pide vuelos solo para adultos y genera debate en redes. (Foto: Referencial / Pixabay)
Se queja de niños en aviones, pide vuelos solo para adultos y genera debate en redes. (Foto: Referencial / Pixabay)

Una joven de se ha vuelto viral tras afirmar que debería existir la opción de viajar en un avión exclusivo para adultos.

MIRA TAMBIÉN |

Morgan Lee, de 24 años, compartió la idea mediante un video de TikTok, luego de estar tres horas en un vuelo escuchando el llanto de un niño.

La usuaria señaló que su viaje fue bastante incómodo a pesar de que tenía a la mano unos auriculares con cancelación de ruido.

“El vuelo duró 3 horas y escuché esto todo el tiempo”, escribió la joven. “El niño tenía más de 5 años y se sentaron detrás de mi, pateaban mi silla mientras la madre dormía”, agregó.

@mooorganic The flight was 3 hours and I listened to this the entire time #travel ♬ original sound - Mo

Debate entre los usuarios

El clip, como era de esperarse, generó opiniones divididas entre los usuarios. Mientras que algunos señalaron que la tarea de calmar a un niño es “difícil para una madre”, otros adultos, incluidos padres, admitieron que también querrían “un vuelo solo para adultos”.

“Tengo tres hijos con quienes viajo desde que eran bebés, es cuestión de prepararse, comprar detalles para entretener, y educarlos”; “estos viajes existen, se llaman ‘vuelos privados’”; “como padre, estoy 100% de acuerdo”; “esto fue más difícil para la madre que para ti”; “los bebés también son humanos”, escribieron los usuarios.

Cómo calmar a un bebé que llora

Según el portal kidshealth.org, hay una serie de cosas que se pueden hacer para calmar a un bebé que llora:

  • Primero, asegúrese de que su bebé no tiene fiebre. En los bebés, tener fiebre es tener una temperatura de 100,4 °F (38 °C) o superior. Llame al médico de su hijo de inmediato si su bebé tiene fiebre.
  • Asegúrese de que su bebé no tiene hambre y de que su pañal está limpio y seco.
  • Meza a su bebé o pasee llevándolo en brazos.
  • Sostenga a su bebé contra su pecho y haga varias respiraciones lentas y profundas.
  • Dé un baño de agua tibia a su bebé.
  • Acaríciele o frótele la espalda a su bebe.
  • Coloque al bebé en un columpio para bebés o en una sillita provista de vibrador. El movimiento lo podría tranquilizar.
  • Coloque al bebé en su sillita de seguridad en los asientos traseros del coche y dele una vuelta en coche. A menudo, la vibración y el movimiento del coche tranquilizan a los bebés.


tags relacionadas