Hombre que se resistió a ser arrestado en un avión se hizo viral. (Foto: @mildaeit / TikTok)
Hombre que se resistió a ser arrestado en un avión se hizo viral. (Foto: @mildaeit / TikTok)

luego de compartirla en la plataforma de video cortos. El video que revela esta mujer muestra una fuerte escena que involucra un hombre ebrio en un avión. Lo que mostró la mujer ya ha llamado la atención de miles de personas, las cuales se han sorprendido por el accionar de la gente ante el borracho sujeto.

TAMBIÉN LEE: Encontró la emotiva carta que dejó su padre antes de morir y se hace viral

Existen personas que disfrutan beber licor y seguir su día a día sin que este afecte a su entorno, pero hay algunas otras que no conocen de límites y pueden ingerir grandes cantidades de alcohol sin tener en cuenta las consecuencias que sus acciones pueden tener en la gente que los rodea. Un claro ejemplo de esto a última clase de persona es un hombre que decidió exceder su límite en un avión, según lo viralizó .

Lo bajaron a la fuerza

fue la mujer encargada de difundir el contenido que muestra a un hombre un tanto ebrio pelearse con los pasajeros de un vuelo. que viajaba con destino a Lituania desde Reino Unido, deja ver todo lo que provoca un señor por no querer dejar de beber el licor que subió a la aeronave. “Ciudadanos hacen un arresto en pleno vuelo”, dice la descripción del clip.

El video que se parte en 3 partes y que reunido suma más de 570 mil reproducciones, muestra a un pasajero discutir con otros entro de un avión. La mujer que subió este contenido explica que este sujeto empezó a beber una botella de licor que compró en el aeropuerto y que logró subir sin que la seguridad lo note. Además, ella cuenta que, una vez descubierto su acto, el hombre se negó a dejar de tomar el alcohol, ante la insistencia de las aeromozas.

Sin embargo, luego de pedirle amablemente y en reiteradas ocasiones que deje de beber, fueron los mismos tripulantes, apoyados de algunos policías, quienes tuvieron que hacer justicia con sus propias manos para retirar a este hombre del avión y llevarlo con las autoridades pertinentes. “Tenía su propio alcohol y no lo notamos hasta la mitad del vuelo”, indicó una mujer presente.

@mildaeit Citizens arrest mid flight. London Luton - Vilnius 13.08.2022 #scary #Ryanair #byob #fypシ #fy ♬ original sound - Milda Eit

La historia captó la atención de muchas personas, las cuales aplaudieron y celebraron lo hecho por los pasajeros presentes. Además, sentenciaron lo hecho por el sujeto ebrio, ya que, entienden que este violó la normas que existen en los aviones, pudiendo provocar un hecho lamentable.

“No sé por qué la venta de alcohol no está prohibida en los vuelos de todos modos cuando algunas personas actúan así”; “Que bueno ver hombres fuertes defendiendo la seguridad de otras personas”; “Me alegra ver que algunas personas fuertes manejan la situación. Estaría meciéndome en la parte trasera del avión en ese momento respirando en una bolsa”; “Ese hombre necesitaba un abrazo”; dijeron los usuarios sorprendidos.

¿Por qué no se puede tomar en los aviones?

Las autoridades mencionan que beber en un avión puede ser perjudicial para una persona, ya que, debido a la altitud, estas se pueden emborrachar con mayor facilidad. Además, se recomienda que los pasajeros con algún problema respiratorio no ingieran ninguna cantidad de licor.

tags relacionadas