Mujer se realizó un tatuaje que se borró a las 3 semanas. (Foto: @hannahware180 / TikTok)
Mujer se realizó un tatuaje que se borró a las 3 semanas. (Foto: @hannahware180 / TikTok)

Nuevamente, , ya que, una chica quedó muy decepcionada con el resultado de un diseño que pidió. La poca duración de este dibujo provocó indignación en la chica y en sus seguidores. Las personas se asombraron por lo que mostró esta muchacha en el clip que subió en la plataforma de videos cortos.

TAMBIÉN LEE: Mujer asiste a la boda de su ex como cantante y novia le tira torta en la cara

Todo lo relacionado a tatuajes mal hechos en la famosa red social siempre generará mucha expectativa en las personas, puesto que, realizarse un diseño con tinta en el cuerpo siempre pasa por la cabeza de alguien. Pero, ver distintas experiencias termina por desanimar a muchos usurarios o los incentiva a buscar más información sobre estos. De esta manera, lo contando por una chica podría hacer esto, según .

Poca duración

es una mujer que decidió enrumbarse a la India para disfrutar de unas lindas vacaciones y una vez ahí optó por realizarse un tatuaje en el pie, esto para siempre recordar aquella visita al país asiático. Sin embargo, . “Al menos solo costaba $8″, menciona ella, indicando el valor de este tatuaje.

Y es precisamente, el costo que pagó lo que no le provocó una mayor preocupación, debido a que, no se sintió del todo estafada por el tatuador profesional. Lo que ella deja ver en el clip es una foto de cómo se hacía un dibujo en la India, para después enseñar la manera en la que lucía pasadas tres semanas. La muchacha revela que este diseño perdió gran parte de su color y que incluso parecía borrarse pronto. Las líneas que tenía ya casi ni se percibían.

@hannahware180 At least it was only $8 #tattoofail #tattoofails #indiatattoo #internationaltattoo ♬ september on crack ft. a recorder (Earth, Wind & Fire - September) - frickin weeb

Los usuarios, sorprendidos por esto, le llamaron la atención por no saber que los tatuajes en esa zona del cuerpo requieren dos pasadas de tinta como mínimo, ya que, debido a la constante fricción, estos solían despintarse con mucha facilidad luego de realizarse.

“El esmalte de uñas dura más que el tatuaje”; “Es bastante normal que se desvanezca rápidamente si está en los dedos de manos y pies”; “Si está siempre en movimiento, es normal que se salga la pintura”; “Aprende a cuidar tus tatuajes”; “Bueno, en el caso de los dedos de los pies, no todos pueden tatuarse porque de lo contrario, esto es exactamente lo que sucede”; “Esto no es un fracaso. Eso solo demuestra que no tienes idea. En esos lugares tienes que perforar al menos dos veces”; indicaron los cibernautas.

¿Cómo cuidar un tatuaje?

Por lo manifestado por , una vez realizado un tatuaje, este se debe cuidar de forma muy estricta, ya que, se podría infectar o hasta perder el color original. Algunos tips:

  • Mantén la piel tatuada limpia.
  • Usa humectante.
  • Evita la exposición al sol.
  • Evita nadar.
  • Elije la ropa con cuidado.
  • Espera hasta 2 semanas para que se cure

tags relacionadas