Mensaje para ladrones hecho por un comerciante se hizo viral en TikTok. (Foto: @isabeelica / TikTok)
Mensaje para ladrones hecho por un comerciante se hizo viral en TikTok. (Foto: @isabeelica / TikTok)

El negocio de un hombre se hizo popular en la plataforma de videos cortos luego que este, cansado de los ladrones, coloque un singular y llamativo cartel para ahuyentar a los delincuentes que merodean por la zona de su local. La publicación ha encantado a miles de usuarios en TikTok, los cuales han aplaudido la acción que tomó este comerciante ante los frecuentes asaltos.

TAMBIÉN LEE: Se despide de mujer con sincero mensaje y es elogiado en internet

Son miles las formas que han adoptado algunos vecindarios para combatir la delincuencia presente, desde cercar las calles, hasta instalar alarmas y cámaras de seguridad en puntos estratégicos. Sin embargo, una medida reciente que utilizó un señor sin necesidad de recurrir a la tecnología se hizo popular en internet por lo llamativa e inusual que es.

Comprometido con la seguridad

Tal y como lo ha dado a conocer , la historia de un señor cansado de la inseguridad en su barrio logró llamar la atención de usuarios en redes sociales. La publicación que realizó en TikTok ya alcanzó pasar las 250 mil reproducciones en la plataforma, así como también más de 85 mil ‘me gusta’. “México mágico”, así tituló este video la muchacha.

En el contenido se puede observar como un negocio de tortas cuenta con un llamativo cartel en una de sus paredes. El letrero tiene un mensaje hacia los asaltantes de suelen aparecer por esa zona y expresa toda la indignación que tiene el dueño del local al ver que estos malhechores siempre le roban las luces que coloca para iluminar su puesto por las noches.

@isabeelica Mexico mágico ✨ #aesthetic #mexicomagico🇲🇽 #fyp #fypシ #fypdongggggggg ♬ sonido original - Nando Perez

“A ti que te gusta venir a robarte mis lámparas, vas y ching*s a tu madre. Donde te agarre, te voy a partir tu m*dre”, se puede ver escrito en el papel que luce el frontis del establecimiento, dejando claro lo cansado que está este hombre por la delincuencia. Por otro lado, también se puede ver que este sujeto ha asegurado muy bien sus lámparas para evitar futuros asaltos.

La historia publicada en la famosa red social de origen chino y grabada en México ha encantado a los internautas de la plataforma. Hay personas que celebraron lo hecho por el dueño del local, esperando que ya deje de sufrir más robos. “Espero que a partir de ese momento nunca más le roben las lámparas”, escribió una de las personas que vio este contenido.

tags relacionadas